Concretando Cuenca
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed

Bueno, ya podemos ir concretando la visita de este domingo, 19 de junio. La idea es estar en Cuenca sobre las 11:00, para que nos de tiempo a visitar el museo con tranquilidad y poder bombardear a preguntas a Francisco Ortega. Después tendremos un picnic en Cuenca, para intercambiar impresiones y disfrutar un poco del paisaje, y luego nos volvemos a casa, de manera de estar en nuestros lugares de origen sobre las 16:30, 17:00. La visita al museo dura unas dos horas, por si alguno se tiene que volver antes.

Somos unas 15 personas, pero cada uno vendrá de un lado distinto (Guadalajara, Valencia, Toledo y Madrid), por lo que no nos vale la pena alquilar un minibus (y así, además, tendremos más libertad de movimientos). Por lo tanto, iremos en coches particulares.
La excursión cuesta 6,00€ e incluye la visita y el picnic. Los socios de AAECAD tienen un descuento del 100%.

El lugar de encuentro para los que salimos desde Madrid es la Facultad de Ciencias (en Senda del Rey 9), a las 8:30 (toca madrugar, lo sentimos). Para los que vais desde otros lugares, nos vemos en la puerta del museo (Plaza Merced 1, Cuenca) sobre las 10:50.

Si te quieres apuntar, dínoslo antes del sábado 18 a las 14:00, que tenemos que organizar los coches y el picnic. Basta con escribirnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tus datos (si eres socio o no, cantidad de personas interesadas, posibilidad de llevar coche, número de teléfono de contacto) y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

¿Vas a dejar pasar la oportunidad de conocer a Pepito?