Visita a la Fábrica de Damm
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed

Luis Molero, nuevo delegado de AAECAD en Barcelona, vuelve a organizar una visita en el Prat de Llobregat, dentro del ciclo de usos del Delta del Llobregat.

En esta ocasión, recorreremos las instalaciones de la fábrica de Damm.

La visita se realizará el 10 de noviembre y comenzará a las 10:00. El punto de encuentro serán las 9:45 en la entrada de Ronda de Ponent, en el polígono Mas Mateu de El Prat de Llobregat.

La duración será de tres horas y comprende una breve presentación sobre la cerveza, un circuito por las instalaciones cerveceras (se visitará el cocimiento y trenes de envasado de última generación), se recorrerá la depuradora de la empresa y las instalaciones de energía (mediante cogeneración). Finalizaremos la visita con un pequeño aperitivo y degustación de cervezas de la casa.

La fábrica es fácilmente accesible por transporte público (el autobús PratExpres, parada Avinguda Onze de Setembre, te deja muy cerca de la entrada), pero si prefieres ir en transporte privado, te proponemos que compartas coche con otras personas que vayan también a la visita y así ser un poquito más sostenibles. Introduce tu punto de partida en esta página habilitada especialmente para nosotros desde Carpling y encuentra algún compañero con quien ir (tanto si eres conductor como si eres pasajero).

Estas instalaciones industriales se han renovado en los últimos años, así que disfrutaremos de tecnologías punteras en el sector cerveza y dado que la empresa tiene un marcado compromiso medioambiental, con un sistema de gestión implantado, mucha de esa tecnología está enfocada en ese sentido, además de cumplir el requisito de mejora continua.

Hay 30 plazas disponibles. Inscríbete hasta el 8 de noviembre usando el siguiente formulario. Te pediremos el DNI y el número de calzado dado que las normas de seguridad de la fábrica así lo requieren.

El coste de la actividad es de 5,00 euros (gratuita para socios de AAECAD).

Te esperamos.