Visita a la Planta Potabilizadora del Grupo Aguas de Valencia
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed

Fran Cordero, nuevo delegado de AAECAD en Valencia, se estrena con una actividad que os resultará seguramente de muchísimo interés:

Visita a la Planta Potabilizadora del Grupo Aguas de Valencia, situada en el término de Picassent.

La visita se realizará el miércoles 14 de diciembre y comenzará a las 9:30. El punto de encuentro serán las 9:00 en la capilla del CA de la UNED en Valencia (Complejo Misericordia). Desde allí nos transladaremos en coches a la planta potabilizadora, donde el equipo nos estará esperando para realizar la visita guiada y podremos realizar cualquier tipo de pregunta técnica durante, aproximadamente, dos horas.

El Grupo Aguas de Valencia centra su actividad en la gestión del Ciclo Integral del Agua, desarrollando diversas líneas de negocio complementarias que generan las sinergias adecuadas para optimizar los recursos hídricos –abastecimiento y saneamiento, depuración de aguas residuales, desnitrificación, gestión de regadíos,…

Hay 30 plazas disponibles. Inscríbete hasta el 11 de diciembre rellenando el siguiente formulario.  

Creemos que esta visita puede ser de interés para todos vosotros. Seguramente muchos ya conoceréis a Fran, dado que es el representante de la Facultad de Ciencias en Alizra-Valencia y está haciendo una labor fantástica. Lo conozcas o no, no dejes pasar la oportunidad de conocer estas fabulosas instalaciones. Además, al ser la primer actividad que organiza Fran con AAECAD, no tiene coste de inscripción. Las plazas se ocuparán por orden de inscripción, teniendo preferencia los socios de AAECAD en caso de que se ocupen todas las plazas.


Agradeceríamos que si te inscribes y al final no puedes realizar la visita, nos informes a la mayor brevedad posible.

Te esperamos.