Si no estás por la zona de Barcelona y te tienes que perder la salida de campo del Delta del Llobregat, te ofrecemos una alternativa: visita a las instalaciones del complejo de tratamiento de residuos urbanos de Zaragoza.

La misma tendrá lugar el jueves 23 de febrero a las 11:30. El punto de encuentro la entrada del polígono: Parque Tecnologico del Reciclado López Soriano, parcela C1 18, Carretera de La Cartuja a Torrecilla de Valmadrid km 1,95. Eduardo Jesús Ferrando te estará esperando ahí hasta las 11:15. Si tienes dudas de cómo llegar, puedes escribirle a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te las resolverá.

Las plazas están limitadas a 25 personas. Dado que al ser la primer actividad que realizamos en esa zona, la entrada será gratuita tanto para socios como para simpatizantes, aunque los socios tendrán preferencia a la hora de ocupar esas plazas.

Si quieres asistir, rellena el formulario que encontrarás a continuación: Inscripción visita complejo de tratamiento RSU Zaragoza. Cerraremos la primera fase de inscripciones el 15 de febrero, para poder organizarnos. Si aún no están completas las plazas, volveremos a abrirlo por unos pocos días más, por lo que te recomendamos que te inscribas cuanto antes.


Esperamos que os sea de interés.