¿Sabías que el aeropuerto de Barcelona-El Prat fue el primer aeropuerto español en obtener la certificación de su Sistema de Gestión Ambiental bajo la norma UNE-EN-ISO-14001? 

Esto y más cosas nos contarán el 23 de marzo en la visita que organiza Luis Mulero. Durante dos horas (de 10:30 a 12:30), estaremos recorriendo el interior del aeropuerto y se hará una salida guiada por la plataforma. 

Desde luego, una propuesta muy interesante para conocer un poco más los aspectos ambientales de este gran aeropuerto. 

Si no quieres perderte esta visita gratuita para socios y simpatizantes de AAECAD, apúntate enviando un mail con tus datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Una vez realizada la inscripción, enviaremos un mail con los datos del punto de encuentro, que será unos 15 minutos antes de la visita.

Si queréis más información sobre la gestión ambiental del aeropuerto, os recomendamos este link


Importante: 7 días antes de la visita tenemos que enviar un listado con la gente que la realizará. Por tanto, el jueves 15 de marzo será el último día para apuntarse.

Si necesitas más información o tienes alguna duda, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.