Plantación de árboles en Las Rozas
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed

El Campus de Las Rozas tiene un aura especial para todos los que tuvimos la suerte de estudiar allí, antes del traslado a Las Tablas. 

Por eso, cuando la UNED se puso en contacto con nosotros para contarnos que tenían ganas de hacer una plantación de árboles allí, nos enamoramos en el acto del proyecto

La idea es plantar 40 árboles por los 40 años que cumple la UNED el sábado 6 de abril. La cita es a las 11 de la mañana y el Ayuntamiento de Las Rozas cede chopos y plátanos de sombra para que nosotros dejemos huella en nuestra universidad, muy cerquita de donde están construyendo la nueva Facultad de Ciencias.

Para los que ya acabamos la carrera será un bonito reencuentro con el lugar que acogió a muchísimos estudiantes. Para los que aún estáis en la brecha, una forma de sentiros aún más parte de la UNED. Para los que hemos participado en la asociación, un granito de arena tangible. Y para todos los que vayamos a plantar los árboles, en familia y en un ambiente festivo, un recuerdo vivo que crecerá con nosotros.

Te recuerdo: sábado 6 de abril, a las 11 de la mañana. Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." mce_' + path + '\'' + prefix + ':' + addy6661 + '\'>'+addy_text6661+'<\/a>'; //--> para apuntarte (cuanto antes, ¡mejor!) y si tienes experiencia en reforestaciones, herramientas o se te ocurre cualquier otra manera de contribuir (por ejemplo, haciendo fotos), estaremos encantados de contar contigo. ¡Te esperamos!