solucion de ejercicios al libro de biologia I - COM_KUNENA_PAGES 2 - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro de las asignaturas de primero.

solucion de ejercicios al libro de biologia I

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
7 años 10 meses antes #7788 por miglesias
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Es que soy nueva en el Grado y veterana, por así decirlo, en la licenciatura y con el otro curso virtual ya me entendía pero en este toy perdida, pero si me dices que hasta octubre nada, pues ya me lo tomaré con calma :D

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

7 años 10 meses antes #7795 por carsani
A mí también me han cobrado, pero dicen que el curso comienza el 6 de octubre, así que imagino que mínimo lo abrirán ese día.

7 años 10 meses antes #7822 por Gerde
Hola!!

Queria haceros una pregunta, cuanto han tardado en cobraros?? es que hice ayer la matricula y no me dice nada del dia de cobro y claro la verdad es que en el numero de cuenta que di no tengo dinero, asi que si no me dicen cuando la cobran pues a lo mejor lo pasas y se llevan una sorpresita, :blush: .

Gracias ;)

Nunca es tarde para hacer un cambio positivo. Empieza hoy.

7 años 10 meses antes #7858 por carsani
Pues yo creo que han tardado una semana más o menos.

7 años 10 meses antes #7872 por Gerde
Muchas gracias, ;)

Nunca es tarde para hacer un cambio positivo. Empieza hoy.

7 años 10 meses antes #8194 por tamara91
Entonces la página de www.masteringbio.com es de pago?? entonces la solucion a los ejercicios esos del libro no se pueden encontrar en otro lado??
:unsure: :unsure:

kraken escribió:

Buenas compis,
Ya me ha llegado el libro de biologia I y ya he empezado a echarle un vistazo. El libro està muy currao y es muy entretenido. Lo que no me gusta es que para la solucion de ejercicios propuestos e información adicional te remiten a la pagina www.masteringbio.com , la cual, hasta donde he podido ver, es de pago! (A parte de ser en ingles)
¿Alguien sabe si hay otros sitios para consultar las respuestas?

Saludos!

7 años 10 meses antes #8203 por adrian
misma duda jeje , que los enlaces ionicos de mi cabeza estan locos( ahh no que ese tipo de enlaces no se suelen dar en el estudio de la biologia vale vale) jaja como se nota que toy ya metio en el tema ehh jajaja

7 años 10 meses antes #8204 por tamara91
calla calla que el tema dos de biologia es practicamente quimica porque te habla de enlaces y polaridad y todo eso jaja xD
yo lo que estoy es volviendome locaaaa porque estoy ahora mismo con los aminoácidos y madre miaa! que lioooo!!! jajaja tu tambien estas matriculado en biologia??
besitoss!! :)

adrian escribió:

misma duda jeje , que los enlaces ionicos de mi cabeza estan locos( ahh no que ese tipo de enlaces no se suelen dar en el estudio de la biologia vale vale) jaja como se nota que toy ya metio en el tema ehh jajaja

7 años 10 meses antes #8209 por adrian
siii en biologia, geologia y mates y en ambiente y sociedad ,:S jaja locura vamo , bueno pero tampoco es quimica de la de formular ni na es aprenderse 2 o 3 cosa nama menos mal porque sino muerte jaja , creo que bio 2 es mas ´´bonito´´jajaja , cuando empieza el 7 no?¿ yo he entrado hoy ave si habia algo pero solo estan los foros y algunos mensajes de incio y tal, MIEDO YA jaja

7 años 10 meses antes #8229 por carsani
yo estoy igual, que me vuelvo loca con los enlaces!!!! Yo creía que después de tardar 5 años en aprobar la química de mi carrera nunca más iba a tener que estudiarla... y ahora me encuentro con los anionerrrrr y cationerrrrrrrr en bio!!

Menos mal que será leve (espero), es pasar un ratito delante de ese tema y a estudiar las moléculas de la vida!! :P (el que no se consuela es porque no quiere)

Ánimo a todos!!

PD.Sigo intrigada con lo del Miller ese!!a ver cuando nos abren los cursos.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Gracias a Foro Kunena