Foro Ambientales UNED: sig septiembre (1/3)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Foro de las asignaturas de primero.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: sig septiembre

sig septiembre 6 años 6 meses ago #7974

• Aitor
  • Nuevo usuario
alguin tiene el examen de septiembre resuelto con el problema
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: sig septiembre 6 años 6 meses ago #7975

• crubio122
  • Nuevo usuario
Hola, yo no tengo el exámen de SIG resuelto. Creo que no lo han subido aun. Creo que ha habido un error en las notas, porque me han calificado con un 1 y el examen no me salio mal, aparte en la evaluación continua tengo un 95/100.

Re: sig septiembre 6 años 6 meses ago #7977

• mariloli
  • Usuario junior
Que yo sepa, el equipo docente de SIG es contrario a colgar ninguna corrección de examen, por lo que no creo que lo hagan!
En cuanto a la nota, pues creo que es la definitiva... :unsure:
A mi también me han suspendido, otra vez! Pero le he mandado un mensaje a David Cocero para poder comentar mi examen, para ver como narices hay que enfocar la asignatura! En junio, mi profesor del centro asociado me dijo que reclamara al tribunal, que mi examen estaba para aprobar... pero pasé de meterme en tantas historias, y mas sabiendo que si el tribulal no te aprueba, quien te tiene que corregir en septiembre vuelven a ser los profes del curso!
En julio ya le mandé un correo a David Cocero para saber como enfocar la asignatura, pero supongo que estaría demasiado ocupado, y ni me contestó!

Re: sig septiembre 6 años 6 meses ago #7978

• crubio122
  • Nuevo usuario
Si fuera así, esta asignatura debería valer más créditos, porque haciendo trabajar tanto a los alumnos a lo largo del curso, sin guardarte las prácticas para otros años... Se supone que si no haces bien la teoría, por muy bien que hagas la prác tica, te suspenden. Y viceversa. Entonces hay que hacer el examen perfecto y trabajar a lo largo de todo el curso sin ningún tipo de compensación. :X

Re: sig septiembre 6 años 6 meses ago #7979

• JB
  • Nuevo usuario
¿Que es eso de que hay errores en las notas?

¿como sabeis la ratio de la puntuación que habei tenido en el exámen? ME REFIERO AL DATO X/100.

Yo tambien he tenido mala suerte esta vez!

Saludos.

Re: sig septiembre 6 años 6 meses ago #7980

• mariloli
  • Usuario junior
crubio122 escribió:
Si fuera así, esta asignatura debería valer más créditos, porque haciendo trabajar tanto a los alumnos a lo largo del curso, sin guardarte las prácticas para otros años... Se supone que si no haces bien la teoría, por muy bien que hagas la prác tica, te suspenden. Y viceversa. Entonces hay que hacer el examen perfecto y trabajar a lo largo de todo el curso sin ningún tipo de compensación. :X

Creo que prefiero no escribir lo que pienso ahora mismo, ya que mis palabras podrían ser malsonantes, y tampoco es cuestión! prefiero esperar a que se me calmen los ánimos, y a ver si puedo revisar el examen con el profesor, y despues sacar mis conclusiones... :ohmy:

Re: sig septiembre 6 años 6 meses ago #7981

• mariloli
  • Usuario junior
JB escribió:
¿Que es eso de que hay errores en las notas?

¿como sabeis la ratio de la puntuación que habei tenido en el exámen? ME REFIERO AL DATO X/100.

Yo tambien he tenido mala suerte esta vez!

Saludos.

Supongo que la nota /100, se refiere a la nota de las PEDs, obligatorias. En mi caso era de 100/100, pero no sirven para nada en el examen, no lo tienen en cuenta para subirte nota si lo necesitas.
Y siento desilusionaros: no creo que hayan errores en las notas... Estas suelen ser las notas definitivas!

Re: sig septiembre 6 años 6 meses ago #7982

• JB
  • Nuevo usuario
Muchas gracias por la información y mucha suerte para la próxima.
saludos

Re: sig septiembre 6 años 6 meses ago #7983

• crubio122
  • Nuevo usuario
:blink: Un 1. Voy a odiar este número por el resto de mi vida!

Re: sig septiembre 6 años 6 meses ago #7986

• ROBC
  • Nuevo usuario
Hola!!alguien sabe como se pide la revision?A mi tampoco me salio mal, pero seguro que he fallado en el problema..porque la teoria creo que la tengo bien, de todos modos el problema ¿lo tienes que tener perfecto?Yo la verdad que sali contento..no me apetece volverlo a estudiar...
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos
Gracias a Foro Kunena