Foro Ambientales UNED: Prácticas Biología (1/1)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Foro de las asignaturas de primero.

TEMA: Prácticas Biología

Prácticas Biología 7 años 1 mes ago #8913

• Petrovic
  • Nuevo usuario
Hola muy buenas, soy nuevo en esto, la semana que viene empiezan las prácticas presenciales de BiologíaI y por diferentes motivos no he podido
dedicarle el tiempo que hubiera querido, apenas he podido avanzar 2 temas del libro ¿alguien me puede decir si es importante ir a las prácticas con alguna base?

Entiendo que lo ideal sería mirar el temario completo y en las prácticas preguntar dudas y demás, ¿pero si vas sin apenas haber mirado nada se pueden suspender? he estado echado un vistazo al cuaderno de prácticas tanto presenciales como no presenciales y me ha entrado el pánico (todo lo que leo me parece chino).
Agradecería que alguien que haya hecho las prácticas me pudiera orientar un poco. Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Prácticas Biología 7 años 1 mes ago #8914

• tbautista7
  • Nuevo usuario
yo estoy igual que tu,pero con geologia, alguien sabe como va el tema de las practicas?? como se desarrollan, que se hace en ellas,la base que tienes que llevar,si es posible me gustaria que alguien contara su experiencia al realizarlas y sobre todo...las supende mucha gente??
GRACIAS!!!

Re: Prácticas Biología 7 años 1 mes ago #8918

• Sonia Díaz
  • Usuario senior
  • CA Las Rozas/Tablas
  • Gracias recibidas 3
Yo os puedo hablar de las prácticas de biología y geología de licenciatura. Supongo que no habrán cambiado gran cosa.

Yo las hice en Las Rozas (Madrid). No hace falta saber nada de antemano, normalmente los profesores son muy agradables y te lo explican todo cientos de veces si es necesario.