Foro Ambientales UNED: Medio ambiente y sociedad (1/1)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Foro de las asignaturas de primero.

TEMA: Medio ambiente y sociedad

Medio ambiente y sociedad 6 años 8 meses ago #9176

• agarcia4527
  • Nuevo usuario
Hola, veo que nadie habla de M. A. y Sociedad, debo ser la única perdidísima. Necesito consejo. Haber si alguien me puede ayudar. Por diferentes motivos no pude dedicarme mucho o prácticamente nada a esta asignatura. Quisiera saber si aún estaría a tiempo de prepararla ya que sólo quedan quince días para el examen. Me gustaría que alguien me aconsejara por que si es muy complicado la dejo para dedicarme a otra asignatura aunque me da muchísima rabia dejarla pero la veo muy liosa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Medio ambiente y sociedad 6 años 7 meses ago #9177

• gustorne
  • Nuevo usuario
Pues la verdad que es la típica asignatura que si no la llevas al día, es un poco difícil de preparar. Consta de varios textos (se ha quedado en el Tema 8 al final, quitando el 9 y 10), pero debes leerte todo el temario, y sobre todo hacer unos cuantos textos de entrenamiento, que es lo que te va a permitir tener soltura luego en el examen. La verdad, si tienes bastante tiempo disponible para ella, te diría que la prepararas, pero si vas a dedicarle una hora al día, y no todos los días por ejemplo, lo veo difícil.

Re: Medio ambiente y sociedad 6 años 7 meses ago #9178

• gustorne
  • Nuevo usuario
por cierto que estoy preparando unos apuntes, que colocaré en la sección de apuntes, sobre esta asignatura, ya que no hay nada o casi nada. Son apuntes digamos para el que ya ha leído todo el temario, fijar conceptos, porque sobre todo en la asignatura hay muchos nombres de autores, y el profesor de la asignatura gusta mucho de citas en plan "Como diría Hayek, los mercados ...". Espero tenerlos terminados esta semana próxima.

Re: Medio ambiente y sociedad 6 años 7 meses ago #9192

• korsakov
  • Nuevo usuario
te lo agradeceria mucho.

Re: Medio ambiente y sociedad 6 años 7 meses ago #9194

• gustorne
  • Nuevo usuario
Vale, ya los tengo terminados, voy a subirlos al foro. Espero que os sirvan. He de aclarar que son apuntes de repado, es decir, presuponen que ya has leído los temas y son simplemente para "fijar ideas". Lo digo por si alguien está pensando en leerselos y aprobar la asignatura. No creo que le basten solo mis apuntes. Si hay algún error, tenéis mi permiso para modificarlos, ampliarlos o lo que sea necesario, aunque eso si agradecería que me lo comentaseis para tenerlo yo en cuenta también. Un saludo.

Re: Medio ambiente y sociedad 6 años 7 meses ago #9200

• zamvita
  • Nuevo usuario
Hola gustorne, estaria muy interesado en ojear esos apuntes, que ya voy un poco pringado de tiempo y seguro que me seran de mucha ayuda, soy muy nuevo en la uned y en el foro y no se donde tengo que ir para descargarlos. muchas gracias

un saludo!!
Última Edición: 6 años 7 meses ago por zamvita.

Re: Medio ambiente y sociedad 6 años 7 meses ago #9211

• Viajero
  • Nuevo usuario
Hola Gustorne, me interesaria, con tu permiso, descargar esos apuntes de Medio Ambiente y Sociedad. ¿Que es lo que debo hacer para ello?

Re: Medio ambiente y sociedad 6 años 7 meses ago #9238

• zuri
  • Nuevo usuario
buenos dias:

Gustorne he estado leyendo tus correos y necesitaria tu ayuda para poder aprobar esta asignatura nose como cogerla , serias tan amable de pasarme tus resumenes, muchisimas gracias, de antemano, saludos

Re: Medio ambiente y sociedad 6 años 7 meses ago #9263

• gustorne
  • Nuevo usuario
Os recuerdo que los resúmenes los tenéis ene l apartado correspondiente de apuntes :)
Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos
Gracias a Foro Kunena