Foro Ambientales UNED: Practicas presenciales de primero (1/1)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Foro de las asignaturas de primero.

TEMA: Practicas presenciales de primero

Practicas presenciales de primero 6 años 4 meses ago #9555

• mgallego
  • Nuevo usuario
Hola! que tal? el próximo curso quiero coger las asignaturas que tienen prácticas presenciales de primero como bilogía, geología, etc.Me gustaría saber si alguien me puede comentar como se desarrollan estas, es decir, calendarios y horarios.Mi duda es que si a la apertura del curso ya se dispone de la información sobre los días que se llevaran a cabo y si suelen ser en series de dias seguidos. El problema es que vivo en Lanzarote y tengo que desplazarme a otra isla para realizar las prácticas, por lo que necesito un poco de orientación para saber cuantas asignaturas podré coger con respecto a ese tema. Muchas gracias.

Un saludo, Victoria.
Vicky
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Practicas presenciales de primero 6 años 4 meses ago #9559

• Sonia Díaz
  • Usuario senior
  • CA Las Rozas/Tablas
  • Gracias recibidas 3
Hola

Cada centro asociado tiene un calendario diferente de prácticas, elige el centro que mejor te venga por comunicación, o por gusto, o por lo que sea, entra en su página y si no hay nada sobre prácticas, siempre hay un teléfono para llamar.

Yo te puedo hablar de Madrid, parece un poco lejos, pero si tienes que coger un avión para ir a prácticas, aquí es donde hay más grupos (todas seguidas durante dos o tres días, un día a la semana, varios fines de semana, incluso hicieron un grupo en navidad para aprovechar vacaciones).

Sonia

Re: Practicas presenciales de primero 6 años 4 meses ago #9566

• mgallego
  • Nuevo usuario
Ok, muchas gracias por la información!
Madrid me queda bastante lejos pero si el programa se basa en la cantidad de gente no se como estará Las Palmas o Tenerife, será cuestión de llamar y preguntar a los centros. Gracias otra vez y un saludo.
Vicky
Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos
Gracias a Foro Kunena