Foro Ambientales UNED: Ampliación de física (1/1)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Foro de las asignaturas de segundo.

TEMA: Ampliación de física

Ampliación de física 7 años 10 meses ago #402

• amaf48
  • Usuario junior
Hola gente.

¿Que tal es esta?¿ es peor que la de primero?¿Peds?¿prácticas?

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ampliación de física 7 años 10 meses ago #408

• Jesús Díaz
  • Usuario junior
Hola, compi.

Es la secuela de la primera entrega de una película de terror. No es para tanto, porque no tiene temas tan distintos y diversos como los de la de primero.

Los apuntes los facilita el E.D. y tienes mucha información. Te recomiendo ir a clase y hacer muchos ejercicios de cada tema.

Tienes unas prácticas más light que las de primero (si tu Centro Asociado las imparte) o hacer un trabajo de investigación con alguna aplicación de los principios físicos abarcados.

Luego, el año pasado añadieron unas PED que te podían dar hasta 3 puntos, consistentes en ejercicios plan examen.

Ah, y lo más importante, aprende a hacer los ejercicios con el formulario que te dan en los exámenes e irás con todas las posibilidades de aprobar.

Yo, particularmente, me la saqué yendo a las tutorías, con las PED y las prácticas de laboratorio y un profesor de academia, y a la primera(creo que sin profesor me habría tirado 3 años como con la de primero).

Saludos y ánimo.
"Cuando todo caiga o haya caído, solo el hombre tendrá una oportunidad de sobrevivir, todo lo que haya creído", El Errante, Jesús Díaz

Re: Ampliación de física 7 años 10 meses ago #441

• amaf48
  • Usuario junior
Gracias, pero como entenderás Jesús, de ánimos poco, pues ya me he matriculado dos veces en la de primero, y la voy a dejar correr hasta el grado, que por lo menos en el precio de la matricula se empieza como si fuera la primera vez, así que voy a mirar otra asignatura que me sea por ahora más fácil.

Saludos

Re: Ampliación de física 7 años 10 meses ago #514

• Sara
Tengo una duda con esta asignatura, ya que en el plan de grado aparece como opcional. Es cierto, porque si es así y es tan dura, mas vale dejarla, empezar el grado y olvidarla.
Decirme si es o no opcional.

Re: Ampliación de física 7 años 10 meses ago #518

• elenusa
  • Nuevo usuario
Hola, Sara. En el grado "Ampliación de física" pasará a llamarse "Contaminación por agentes físicos". Sin embargo, no sé decirte si quedará como obligatoria o como optativa porque lo he mirado en dos sitios y en uno pone lo primero y en otro lo segundo.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Convalidac...rado.pdf
Tamaño del Archivo:73 KB

Re: Ampliación de física 7 años 10 meses ago #519

• elenusa
  • Nuevo usuario
Sólo adjunté un archivo, perdona. En este otro aparece como asignatura obligatoria, de ahí a que no sepa exactamente qué pasará con ella. Un saludo.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Adaptacin_grado.pdf
Tamaño del Archivo:109 KB

Re: Ampliación de física 6 años 8 meses ago #5047

• Algeciras
  • Nuevo usuario
Alguien que haya realizado las practicas de esta asignatura:
Se hacen en un sólo día?, es que en mi centro no se hacen y tendria que ir a Málaga.
saludos.

Re: Ampliación de física 5 años 9 meses ago #7935

• xabi
  • Nuevo usuario
Hola: En las tablas de equivalencias de la licenciatura al grado Ampliación de física" pasa a llamarse "Contaminación por agentes físicos" y esta aparece como obligatoria de segundo de grado. Al menos eso viene en la información de la web de la UNED. Yo por eso estoy pensando en cogérmela, ya que en grado me la tendré que coger en caso de que me pille (lo mas probable). Si pasara a ser optativa no me la cogía.

Yo estoy en la licenciatura acabando segundo y tercero y me estoy volviendo loco para ver cuales me cojo pero que no las perdiera en caso de que me tuviera que pasar a grado. Creo que esta un poco lioso el tema. Yo al menos me siento un poco frustrado y pienso que no nos están ayudando a la hora de facilitarnos las cosas a los que queremos acabar la licenciatura. Por ejemplo, yo hice microbiología ambiental y en grado no existe. ¿Se supone que no me vale para nada? Vaya cagada.
Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos
Gracias a Foro Kunena