Foro Ambientales UNED: Ampliación de física (1/2)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Foro de las asignaturas de segundo.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ampliación de física

Ampliación de física 6 años 4 meses ago #5965

• gorka
  • Nuevo usuario
Hola buenas....alguien tiene aprobada esta asignatura??necesito consejos de verdad...estoy pescando,me parece una pasada esta asignatura...por favor si alguien me puede orientar en algo se lo agradecería.Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ampliación de física 6 años 1 semana ago #6635

• Sonia Díaz
  • Usuario senior
  • CA Las Rozas/Tablas
Según la guía de equivalencias licenciatura-grado, esta asignatura se corresponde el grado con Contaminación por Agentes Físicos.

He mirado la guia de la asignatura y no coinciden ni el Equipo Docente ni el temario.

¿Alguien tiene más información?, ¿valdrán las prácticas realizadas en Ampliación (las mismas, mismitas que en física)? :blink: :blink: :blink:

Sonia.

Re: Ampliación de física 6 años 1 semana ago #6636

• Mar Delgado
  • Usario de platino
  • CA Barcelona
  • Gracias recibidas 9
Creo que no tiene prácticas, SOnia.
Cambia totalmente el temario y se convalida con tres asignaturas, supongo que habrán hecho una mezcla con las tres y no serán necesrias las prácticas.

¿te pasas a grado, ya?
Representante alumnos CA Barcelona. Delegada Nacional Facultad de ciencias
www.facebook.com/Mar.Delgado.Delegada.UNED?fref=ts
mardelgadouned.blogspot.com.es
about.me/mardelgadouned

Re: Ampliación de física 6 años 6 días ago #6643

• Sonia Díaz
  • Usuario senior
  • CA Las Rozas/Tablas
Pues sí, me paso a grado porque no están las cosas para perder créditos por la cara.

Pensaba matricularme de Contaminación por agentes varios, unicamente para no perder las prácticas, pero si no hay prácticas, igual cojo alguna que no sea de física, que con la de 1º ya voy servida.

4 días de gili-prácticas tiradas a la basura, ¡Ole por el grado!

Sonia.

Re: Ampliación de física 6 años 6 días ago #6646

• Mar Delgado
  • Usario de platino
  • CA Barcelona
  • Gracias recibidas 9
NO he visto que ponga en ningún sitio nada de prácticas.
También puedes matricularte y una vez veas si tiene o no prácticas te das de baja de la asignatura si no te conviene hacerla. Como tenemos un tiempin para pensarlo.
Yo también me paso este año (o eso espero). Nos vemos en física de primero como poco.
about.me/mardelgadouned

Re: Ampliación de física 6 años 6 días ago #6647

• joe
  • Usuario junior
Pues yo te puedo decir que la he aprobado este año. A mi parecer aunque sea largo el temario y tenga muchas cosas es mucho mas llevadera que la de primero. Ademas el equipo docente facilita un poco mas las cosas. Se puede hacer una PED que te puede subir hasta 3 puntos a la nota final (siempre y cuando saques minimo un 4 en el examen) y que es una simnulación de examen. El examen quizas haya tenido bastante suerte porque fue asequible aunque no siempre es asi. Ademas en el examen te dan un formulario que tambien ayuda bastante por si no recuerdas alguna formula con claridad. Las practicas son sencillas, aunque tambien tienes la opcion de no hacer practicas y hacer un trabajo de campo en su lugar.

No se desde mi experiencia he de decir que me ha parecido bastante mas interesante que la de primero, la cual algún dia aprobaré y tambien los examenes me han parecido menos rebuscados. Pero ya sabeis que muchas veces depende de cada persona y de la suerte que puedas tener con lo que te pregunten.

Saludos.
Nunca te rindas, en los momentos dificiles es donde mejoramos y aprendemos.

Re: Ampliación de física 6 años 6 días ago #6648

• joe
  • Usuario junior
No me habia dado cuenta que el post era de hace 3 meses :huh: Bueno pues nada por si alguien va a cogerla al año que viene ahi queda la opinion.
Nunca te rindas, en los momentos dificiles es donde mejoramos y aprendemos.

Re: Ampliación de física 6 años 6 días ago #6650

• Mar Delgado
  • Usario de platino
  • CA Barcelona
  • Gracias recibidas 9
Bueno, JOe, aunque sea un post de hace tres meses, alguien vendrá detrás con las mismas dudas y tú las resolviste muy bien.
about.me/mardelgadouned

Re: Ampliación de física 6 años 6 días ago #6651

• mariloli
  • Usuario junior
Jeje! Pues a mi por ejemplo, me viene bien leer este tema, aunque sea de hace 3 meses! ;)
Personalmente, creo que con la intención de pasarse a grado, pues cuanto antes se haga, mejor!
Y me alegra saber que la física de 2º es más llevadera que la de 1º... yo llevo dos meses preparándome ya para septiembre, a dos temas semanales, y apenas consigo resolver los problemas de los temas en PDF que adjuntó el equipo docente... y con las soluciones delante! :(
Así que mucho ánimo a todos los que estáis, como yo, con las miras en los exámenes de septiembre!

Re: Ampliación de física 5 años 11 meses ago #6759

• marisopliya
  • Nuevo usuario
Yo también entoy preparándome la asignatura pa septiembre y tambien me está trayendo de cabeza, me cuesta un poco sacar los ejercicios, parece que entiendo la teoría cuando la leo pero a la hora de resolver....fatal. Supongo que me falta más práctica... Aprovecho para pedir, si alguien tiene, peds de otros años con soluciones. Tengo las de este año y el pasado, pero me ayudaría bastante practicar con más. (mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Gracias, la verdad es que a mi tambien me ayuda bastante consultar los foros siempre hay comentarios de asignaturas que ayudan bastante a enfocar el estudio
Saludos
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos
Gracias a Foro Kunena