Algún consejo para estudiar esta asignatura? - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed

Algún consejo para estudiar esta asignatura?

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
4 años 6 meses antes #11752 por Joaquinpas
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Hola, me he matriculado en la convocatoria extraordinaria de Febrero, solo en economía ambiental, para empezar a tomar contacto con la UNED. Me gustaría, si es posible, que me dierais algún consejo de cómo estudiar esta asignatura; si es suficiente con el libro y el cuadernillo de ejercicios, si hay videos de las lecciones en INTECCA recomendados, etc.

Un saludo y muchas gracias.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

4 años 5 meses antes #11754 por Luis M
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
A mi parecer el libro está bastante bien y no son necesarias otras fuentes. El equipo docente te proporciona lo que necesitas y en el curso virtual tendrás enlaces y anuncios de clases en línea si las hay. Presta atención a tu centro asociado que son los que harán las clases y al foro que tendrás vinculado a tu territorio y a tu tutor. Te propondrán un ejercicio de evaluación continua para realizar en fechas concretas. En fin, tienes que estar pendiente de lo que se va publicando en tu curso virtual en todos los apartados que tiene y también de tu centro asociado. Lo mejor sin duda es ir estudiando durante todo el cuatrimestre y haciendo los ejercicios que te propongan y no llegar al final con una carga de estudio muy grande, aunque si solo tienes una asignatura no vas a ir muy estresado. Yo creo que no es una asignatura difícil, que no quiere decir que no tengas trabajo por delante para sacarla. Que tengas mucha suerte con el comienzo.

Secretario
COM_KUNENA_THANKYOU: Joaquinpas

4 años 5 meses antes #11755 por Joaquinpas
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Muchas gracias Luís, me has aclarado bastantes dudas que tenía; esta asignatura es de carácter virtual y tenía bastantes dudas de cuál es la metodología.

Un saludo!

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos
Gracias a Foro Kunena