Foro Ambientales UNED: Dudas matriculación fin de grado (1/1)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Dudas matriculación fin de grado

Dudas matriculación fin de grado 1 mes 2 semanas ago #12346

• erm
  • Nuevo usuario
Llegó el momento, unos años después pero ya está aquí.
Ahora a por el TFG. Y tengo una duda. Ya sé que obtendré cualquier información al respecto en la Facultad, pero me interesa más la versión participativa de los que han pasado o pasan por ello.
Debido a mi situación laboral, tengo un proyecto en marcha que podría interesar a los tutores del TFG, al menos a dos de ellos. Pero no tengo claro si me lo van a aceptar o lo van a considerar no interesante. El caso es que ahora mismo no me apetece demasiado iniciar otro totalmente diferente desde cero. Y ahí va la pregunta:
Ya sé que primero me he de poner en contacto con ellos y "ofrecerles lo que tengo" para que lo sometan a valoración, pero ¿me he de matricular de todas formas antes quizá de saber si les interesa o no?, quiero decir que las decisiones creo que se conocen en Octubre, y para entonces la matrícula quizá ya esté formalizada. ¿Puedo anularla después en caso de que consideren "sin interés" mi trabajo?.
Como he dicho me interesa más la versión personal de algún compañero, porque el resto de información no debe ser demasiado difícil de obtener.

Muchas gracias a los que habéis perdido un momento para leer este tocho.

Saludos.
Eduardo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dudas matriculación fin de grado 4 semanas 10 horas ago #12351

• Luis M
  • Administrador
  • Gracias recibidas 18
Hola

En el trabajo fin de grado eliges unas prioridades entre diferentes materias, después te asignan una de las líneas. La asignación se hace por puntos, tienes más o menos puntos según tu expediente, lo que te quede para terminar y no me acuerdo qué más. El que más puntos tiene le dan la primera opción que haya cogido, después el siguiente, etc. Ocurre que puede ser que la linea de trabajo que te corresponda no te guste en absoluto. Evidentemente si la idea inicial que tienes para hacer tu trabajo no está acorde con la línea asignada pues no tiene sentido la realización. Quiero decir que si tu idea es (por ejemplo) algo relacionado con ordenación del territorio y la línea que te asignan es de física pues ya me contarás...
Y según creo, que no recuerdo ahora mismo bien, no te puedes cambiar, te fastidias con lo que te ha tocado. Después de proponerte el trabajo el tutor, puedes anular la matrícula del trabajo. Pero te recomiendo que no te fíes de todo lo que te cuento porque puede cambiar, cada año hay alguna modificación, y te pongas en contacto con el coordinador del trabajo que te toque y le expones tus propuestas a ver como sale el asunto. En resumen, hay ciertas rigideces en el tema del los trabajos de fin de grado y no puedes hacer lo que quieres, por lo menos así de primera mano.

Te agradeceríamos que nos contaras como resuelves el asunto y si finalmente puedes hacer lo que quieres o no.

Gracias
Secretario
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos
Gracias a Foro Kunena