Foro Ambientales UNED: Dudas y dilemas (1/1)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro de la Asociación de Alumnos de CCAA de la UNED!
Hemos abierto muchos foros en varias categorías.
Por favor, postea en el foro que mejor se adapte a tus necesidades.
Gracias por participar!

TEMA: Dudas y dilemas

Dudas y dilemas 2 años 11 meses ago #11514

• jozelito
  • Nuevo usuario
Buenas!!

Estoy pensando en matricularme del Grado de Ambientales, soy Ingeniero Técnico Agrícola de la Universidad de Sevilla, y me encuentro en Perú por motivos laborales, y tengo muchas dudas y dilemas.

El primero, imagino que el de la mayoría, estudiar y trabajar....seré capaz? quiero sacrificar mi tiempo libre? en fin esta respuesta sola la puedo contestar yo.

El segundo, me gustaría saber cuantas asignaturas puedo esperar que me convaliden desde mi titulación, mirando nombres y contenidos de asignaturas, yo veo que unas 20 asignaturas podrían ser, aunque también podrían ser solo 5, con lo cual cambia mucho la cosa.

Y tercero he pensado el primer año matricularme solo de asignaturas mas fáciles para coger carrerilla y motivación, tambien la cantidad habia pensado unas 8 asignaturas año, no se si serán muchas...

En fin muchas dudas y dilemas como veo que hay mucho por el foro.

Muchas gracias a todos por vuestras respuesta por anticipado,

Saludos,

José María
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dudas y dilemas 2 años 11 meses ago #11526

• Luis M3
  • Nuevo usuario
  • Gracias recibidas 2
Si los contenidos de las asignaturas son similares es muy posible que te las convaliden y por lo tanto no debes matricularte de esas asignaturas el primer año. Desconozco si en Perú hay posibilidad de hacer los exámenes. Otro problema que debes tener en cuenta es que muchas asignaturas tienen practicas presenciales obligatorias.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
Gracias a Foro Kunena