Foro Ambientales UNED: quimica vs ingenieria ambiental (1/1)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro de la Asociación de Alumnos de CCAA de la UNED!
Hemos abierto muchos foros en varias categorías.
Por favor, postea en el foro que mejor se adapte a tus necesidades.
Gracias por participar!

TEMA: quimica vs ingenieria ambiental

quimica vs ingenieria ambiental 2 años 10 meses ago #11532

• manolazo82
  • Nuevo usuario
Muy buenas a todos, a ver si me pudeis dar vuestra opinion y ayudarme a decidirme.
El año que viene acabaré el grado de ambientales y entonces no se si hacer un master de dos años en ingenieria ambiental o empezar el año que viene a sacarme asignaturas de quimica pa acabarla en tres años, con lo que en 3 años sacarme el master o el doble grado de quimica y ambientales.
Sinceramente mi proposito es encontrar un trabajo, por lo que seria mi primer interes en la toma de decision, ya que hablando con muchos compañeros de la UNED dicen hacer la carrera por amor al arte.Cuando acabe este año me podré permitir estar 3 años dedicados solo al estudio y acabar con 35 años cualquiera de estas dos propuestas, con lo que mi interes es salir al mercado laboral cn opciones si no aqui en el extranjero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

quimica vs ingenieria ambiental 2 años 10 meses ago #11535

• Luis M
  • Administrador
  • Gracias recibidas 18
Hola

Mi opinión personal, entre estudiar el grado de química y el máster, es hacer el máster. El motivo es que un máster es un nivel superior de estudios, aunque también habrá que tener en cuenta que cuesta mucho dinero. Aunque si el objetivo es encontrar trabajo con los dos grados se abre un abanico de posibilidades mayor. Es una decisión muy personal. Desde luego aprovecha esos años que dices que tienes para dedicarte a estudiar, puede ser que no ocurra nunca más.

Saludos
Secretario
Los siguientes usuarios han agradecido: manolazo82

quimica vs ingenieria ambiental 2 años 10 meses ago #11539

• manolazo82
  • Nuevo usuario
Al final creo que tiraré pal grado en química ya que me así el año que viene me lo puedo combinar con las asignaturas que me queden de Ambientales.Estuve mirando master en Barcelona presenciales de Ingeniero Ambiental,que sn 2 años pero parecen más encaminados a gente que ha acabado una Ingenieria que no de alguien con la carrera de Ciencias.En cuanto al tema laboral pienso como tu que se me abrirá más el abanico laboral con el doble grado
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Gracias a Foro Kunena