Foro Ambientales UNED: Nuevo (1/1)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro de la Asociación de Alumnos de CCAA de la UNED!
Hemos abierto muchos foros en varias categorías.
Por favor, postea en el foro que mejor se adapte a tus necesidades.
Gracias por participar!

TEMA: Nuevo

Nuevo 2 años 3 semanas ago #11692

• lumv
  • Nuevo usuario
Hola a todos.

novato en CCAA al habla :). Me he matriculado de las asignaturas de BIOLOGÍA y GEOLOGÍA. He dudado mucho porque llevo muchos años sin estudiar. Las mates y Física me atraen pero no creo que fuera sensato matricularme, sin haberme puesto al día. Planeo irme poniendo al día todo este curso sobre estas últimas, sin la presión de exámenes, y así estás más preparado el año que viene. No obstante, espero poder con esas dos asignaturas. Leí en el foro que el temario es muy amplio.

He conseguido los libros, lo que me pregunto es si existe una tabla de correspondencia entre libro y temario. En el foro leí que en la "segunda parte de la guía" se muestra esa correspondencia, pero no la he encontrado. ¿Me podríais ayuda?

Quería preguntaros también, si además de este Foro, hay otros medios en internet por los que uno puede contactar con otros alumnos, compartir opiniones, material, etc. de CCAA

Todo es empezar, a ver qué sale...

saludos y gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuevo 2 años 2 semanas ago #11704

• Luis M
  • Administrador
  • Gracias recibidas 18
Hola

La segunda parte de la guía de las asignaturas la encontrarás en el curso virtual, una vez de comienzo. Se exponen detalles del temario, de las pruebas de evaluación continua y otros detalles del propio curso que da comienzo. Hasta que no abran el curso virtual no tendrás la segunda guía y la de otros años quizá valga pero no te fíes porque pueden cambiar diferentes cosas.

Con solo dos asignaturas por cuatrimestre vas a ir muy bien, a mi personalmente me gustó mucho cursar las dos elegidas.
Secretario

Nuevo 2 años 1 semana ago #11715

• lumv
  • Nuevo usuario
Gracias por la respuesta. Además de estudiar como loco :whistle: ¿recomiendas algo especial para esas asignaturas?
Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos
Gracias a Foro Kunena