Saludos de un biólogo frustrado! - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Bienvenido al foro de la Asociación de Alumnos de CCAA de la UNED!
Hemos abierto muchos foros en varias categorías.
Por favor, postea en el foro que mejor se adapte a tus necesidades.
Gracias por participar!

Saludos de un biólogo frustrado!

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
3 años 8 meses antes #11751 por Joaquinpas
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
¡Saludos a tod@s!

Me presento: me llamo Joaquín y me he matriculado en la convocatoria extraordinaria de Febrero, en principio solo de una asignatura, (economía ambiental), para la convocatoria general espero matricularme de: GEO I, GEO II, BIO I, BIO II, BASES QUÍMICAS y BASES FÍSICAS. Soy de Elche y vengo de estudiar biología en la UA, pero muy a mi pesar he tenido que ¨aparcar¨ la carrera para replantearme la forma de conciliar estudios y trabajo (¡no me daba la vida!), por suerte, para muchos de nosotros, existe la UNED, además, la rama en la que estoy interesado es la parte ecológica-ambiental, de manera que estoy muy contento de poder continuar con lo que me apasiona.

Aquí tenéis un compañero para lo que necesitéis: apuntes, voluntariado, divulgación... de nuevo, saludos a todos y encantado de pertenecer a este grupo.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
3 años 8 meses antes #11753 por Luis M
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Hola Joaquinpas

Pues a mi la sensación que me da por lo que escribes es que empiezas con muchas ganas y eso es muy bueno. Por aquí estaremos encantados de todas tus aportaciones y de poder ayudar en lo que se pueda.

Saludos

Secretario
COM_KUNENA_THANKYOU: Martim, Joaquinpas

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena