Foro Ambientales UNED: Duda: Ambientales para trabajar con animalesDUJsjs (1/1)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro de la Asociación de Alumnos de CCAA de la UNED!
Hemos abierto muchos foros en varias categorías.
Por favor, postea en el foro que mejor se adapte a tus necesidades.
Gracias por participar!

TEMA: Duda: Ambientales para trabajar con animalesDUJsjs

Duda: Ambientales para trabajar con animalesDUJsjs 1 año 8 meses ago #11756

• mireimegfe
  • Nuevo usuario
Buenas tardes. Soy Mireia, estudiante de segundo de bachiller de humanidades. Seré breve. Desde pequeña he tenido muy claro que quiero dedicar mi futuro al trabajo con faunpa. En especial, me guataría encaminarme a trabajar en una reserva animal, no zoológicos ni clínicas veterinarias. Este junio acabo el bachiller y estoy muy perdida. Biología es casi imposible para mí, nota de corte con un 9 y predencial, lo que no me puedo permitor viniendo de bachiller humanístico. Veterinaria no es lo mío. Me queda Ciencias Ambientales, y tampoco estoy segura de que sea el camino que me ayude a conseguir el futuro que deseo. Si estudiase CCAA sería básicamente por que no tengo otra opción relacionada con la naturaleza, a nivel de carrera universitaria, luego está Forestal o cursillos pequeños. Me gustaria que me informaseis de si CCAA podría enfocarme bien hacia lo que quoero, estoy perdidísima. Muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda: Ambientales para trabajar con animalesDUJsjs 1 año 8 meses ago #11757

• mireimegfe
  • Nuevo usuario
Acabo de darme cuenta de los errores que contiene el texto. Siento los dolores de ojos pero no consigo que el foro me salga completo en el móvil y voy escribiendo letra por letra. :P

Duda: Ambientales para trabajar con animalesDUJsjs 1 año 8 meses ago #11758

• edujeszgz
  • Administrador
  • Gracias recibidas 3
Buenas tardes Mireia;