Foro Ambientales UNED: ME PRESENTO Y PRESENTO UNA DUDA (1/1)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro de la Asociación de Alumnos de CCAA de la UNED!
Hemos abierto muchos foros en varias categorías.
Por favor, postea en el foro que mejor se adapte a tus necesidades.
Gracias por participar!

TEMA: ME PRESENTO Y PRESENTO UNA DUDA

ME PRESENTO Y PRESENTO UNA DUDA 1 año 4 meses ago #11800

• GESACORAS
  • Nuevo usuario
Muy buenas a todos.
Cuento un poco mi situación actual:
Por motivos laborales, como muchos en este país, únicamente curse hasta la ESO y me marche con 19 años a trabajar.
Después de dar muchas vueltas la vida y una vez situado laboralmente y personalmente, con mis 36 años he decidido que ha llegado el momento de ocupar mis horas libres.

Como habréis intuido, mi formación es bastante básica y la duda que se me plantea es:

Mi principal intención es conseguir el Acceso a la Universidad para mayores de 25 años pero la duda que me surge es:
Hago el acceso por la rama de Artes y Humanidades que según tengo entendido es mas fácil aprobar dicho acceso y curso un grado que me interesa como es Derecho o lo hago por la rama de Ciencias que me da la sensación de que es la mas complicada y en caso de aprobar curso el grado en ciencias medioambientales que me apasiona. :unsure:

Gracias a todos de antemano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ME PRESENTO Y PRESENTO UNA DUDA 1 año 4 meses ago #11803

• Luis M
  • Administrador
  • Gracias recibidas 18
Hola

Pues en mi opinión es mejor que hagas el acceso de ciencias pues lo que estudies te servirá después en las asignaturas de la carrera, si haces el que no es de ciencias cuando te metas en asignaturas puras de ciencias te sentirás perdido y te aseguro te costará mucho más. Si lo tienes claro que vas a hacer ciencias ambientales yo no dudaría y me iría desde el inicio con las ciencias. Aunque yo también he escuchado que para el acceso hacer lo más fácil y ya está, pero ten en cuenta que lo que no te hayas trabajado en el acceso lo tendrás que hacer después con la presión de que no te da tiempo y no te enteras y tal.
Secretario

ME PRESENTO Y PRESENTO UNA DUDA 1 año 4 meses ago #11806

• GESACORAS
  • Nuevo usuario
Muchísimas gracias Luis. Habrá que apretarse los machos.
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
Gracias a Foro Kunena