Foro Ambientales UNED: Varias dudas (1/1)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro de la Asociación de Alumnos de CCAA de la UNED!
Hemos abierto muchos foros en varias categorías.
Por favor, postea en el foro que mejor se adapte a tus necesidades.
Gracias por participar!

TEMA: Varias dudas

Varias dudas 1 mes 4 días ago #12366

• Ca
  • Nuevo usuario
Recién me matriculé en ambientales en las 5 asignaturas del primer semestre, no tengo base y nunca he dado algunas asignaturas. Veo que las prácticas son ya en noviembre, ¿me dará tiempo preparármelas? ¿Hay que comprar todos los libros o puedo conseguir algunos por internet? Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Varias dudas 1 mes 3 días ago #12367

• Luis M
  • Administrador
  • Gracias recibidas 18
Bienvenida Ca

Si no tienes base de algunas asignaturas te costará mucho comenzar en el grado de la UNED. Tienes unos cursos gratuitos para recordar conceptos y poder arrancar adecuadamente, se llaman "cursos 0", puedes buscarlos en tu centro asociado y matricularte en los que necesites, creo que merecen la pena bastante para casos como el tuyo. No pierdas tiempo porque el curso ya ha comenzado, los cursos 0 también los hay en diferido, los puedes hacer por tu cuenta con tu ordenador, haz una búsqueda y los encuentras sin mucha complicación, también puedes preguntar en los foros de tus asignaturas, seguro que te envían un enlace o los tienes disponibles directamente en tu alf.
Con respecto a las prácticas tienes tiempo de sobra para prepararlas.
Los libros, en general, merece la pena tenerlos todos. Si no deseas comprarlos todos nuevos puedes adquirirlos de segunda mano, en este mismo foro tienes hilos sobre compra venta de libros de segunda mano, si no encuentras lo que quieres puedes hacer una petición y lo normal es que alguien te atienda porque quiera deshacerse de los libros que no quiera volver a usar.

No pierdas tiempo en comenzar a estudiar, intenta hacerlo desde ya. Otra cosa es que cuándo se empieza en la UNED se pierde mucho tiempo al principo en ubicarse y en conocer y hacerse el mapa mental de lo que tienes por delante y del funcionamiento de la plataforma, creo que es algo por lo que hay que pasar, el desconcierto del inicio, en un tiempo se te pasará y podrás dedicar todo tu tiempo al estudio. ¡Comienza desde ya mismo pues todo te llevará más tiempo del que crees! Debes ser muy insistente.

Que tengas mucha suerte.
Bienvenido o bienvenida por estos lugares
Secretario

Varias dudas 1 mes 2 días ago #12370

• Ca
  • Nuevo usuario
Gracias.
Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos
Gracias a Foro Kunena