Hola a todos! - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Bienvenido al foro de la Asociación de Alumnos de CCAA de la UNED!
Hemos abierto muchos foros en varias categorías.
Por favor, postea en el foro que mejor se adapte a tus necesidades.
Gracias por participar!

Hola a todos!

• Sanic
  • COM_KUNENA_TOPIC_AUTHOR
  • Nuevo usuario
  • Nuevo usuario
  • Proveedor especializado en productos de limpieza
COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
1 año 5 meses antes #12424 por Sanic
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Hola,
Soy Santiago y os presento un poco mi historia:
En el cole fui un pésimo estudiante, ni tan siquiera saqué el graduado. Posteriormente lo hice en una escuela de adultos, y conseguí aprobar unas oposiciones...ahora soy funcionario. Hace un par de años, revisando la serie COSMOS observé a Carl Sagan dejándo volar su nave de la imaginación mientras pedía que le acompañásemos...y tal vez le acompañara demasiado en serio, porque el año pasado hice el curso de acceso +25 y ahora me dispongo a hacer ambientales.
Esa especie de luz que me enseñó Carl y el hecho de que a los funcionarios nos hagan sentirnos como escoria, me lleva a buscar algo...como si en los libros tuviera la mayor y mejor muestra de rechazo hacia tanto engominado hipócrita.
Intentaré coger unas tres asignaturas el primer cuatrimestre y unas dos en el segundo, a ver si tengo suerte, que ganas no faltan. Os parece buena idea?

En fin, supongo que trabajando y con dos niños...la faena no es pequeña. No os aburro más
Un saludo y hasta pronto.

Proveedor especializado en productos de limpieza e higiene industrial por toda España. Distribución y venta de accesorios de baño

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
1 año 5 meses antes - 1 año 5 meses antes #12425 por edujeszgz
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Buenas tardes Santiago;