Foro Ambientales UNED: Hola a tod@s! (1/1)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro de la Asociación de Alumnos de CCAA de la UNED!
Hemos abierto muchos foros en varias categorías.
Por favor, postea en el foro que mejor se adapte a tus necesidades.
Gracias por participar!

TEMA: Hola a tod@s!

Hola a tod@s! 3 meses 1 día ago #12447

• Siriur
  • Nuevo usuario
Hola a todo el mundo, me presento...

Soy Martín, un chico de 25 años que terminó de estudiar unos grados de administración y marketing y se puso a trabajar. Amante siempre de la biología, ecología y todo lo relacionado con la naturaleza, tanto los problemas como la belleza de esta. Decidí el año pasado apuntarme al curso de acceso para mayores de 25 años, el cual he aprobado recientemente y ya me he matriculado para 6 asignaturas este año. Las cuales son Biología I, Matemáticas I (intentando aprovechar lo aprendido en el curso de acceso, ya que por temario veo que tienen mucha materia igual) y Medio ambiente y Sociedad. Para el segundo cuatrimestre Biologia II, Química y Sistemas de Información Geográfica (por cambiar un poco ya que matemáticas me da dolor de cabeza jeje).
Espero poder compaginar los estudios de estas asignaturas con el trabajo, que por suerte es bastante flexible y puedo usar ciertas horas para el estudio, más el que le dedique a la noche. Por desgracia, creo que no se imparten tutorias en el centro asociado en el que estoy, pero se hará todo lo posible por seguir adelante.

Un gran saludo a tod@s!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola a tod@s! 2 meses 3 semanas ago #12456

• edujeszgz
  • Administrador
  • Gracias recibidas 8
Bienvenido a esta apasionante "carrera de fondo", esperamos que te sea gratificante y en esta web podras encontrar mucha informacion y apuntes, para que no te encuentres solo y se te haga el camino mas llevadero
Presidente de AAECAD Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.084 segundos
Gracias a Foro Kunena