Foro Ambientales UNED: Hola a todos, ¿os moveis en este grado con Telegram? (1/1)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro de la Asociación de Alumnos de CCAA de la UNED!
Hemos abierto muchos foros en varias categorías.
Por favor, postea en el foro que mejor se adapte a tus necesidades.
Gracias por participar!

TEMA: Hola a todos, ¿os moveis en este grado con Telegram?

Hola a todos, ¿os moveis en este grado con Telegram? 1 semana 5 días ago #12489

• Ueli
  • Nuevo usuario
Hola a todos,

Me he matriculado en Ciencias Ambientales en la UNED, soy tecnico de emergencias sanitarias, y el curso pasado me matricule en le UNED en Ingenieria Informatica, pero ya dudando si preferia Ambientales, al final me decidi por Informatica, pero he decidido hacer las dos a la vez, ya que Informatica es bastante facil, por lo menos las asignaturas de primero. El grado que prefiero es este, pero ya que me fue bien el curso pasado en informatica he decidido hacerlo tambien pero a un ritmo mas relajado.

En Ingenieria Informatica casi todo se mueve a traves de Telegram, la aplicacion, y ya me he acostumbrado, Aqui en Ciencias Ambientales, ¿utilizais tambien Telegram?.

Bueno saludo a todos mis futuros, bueno ya, actuales compañeros. Espero que me resulte tan facil como Informatica, al menos de lo que estoy seguro es de que mas bonita si que me va a parecer.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola a todos, ¿os moveis en este grado con Telegram? 1 semana 4 días ago #12491

• edujeszgz
  • Administrador
  • Gracias recibidas 8
Bienvenido; aquí que yo sepa no se mueve nada por Telegram pero a saber, están por aqui los foros, que ya veo que lo has descubierto y hay también grupos de las asignaturas por Facebook, aparte de alguno mas general.

Espero te haya servido de ayuda.

Un saludo
Presidente de AAECAD Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ueli

Hola a todos, ¿os moveis en este grado con Telegram? 1 semana 3 días ago #12495

• Ueli
  • Nuevo usuario
Muchas Gracias Edu
Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos
Gracias a Foro Kunena