Foro Ambientales UNED: Saludos y dudas (1/1)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro de la Asociación de Alumnos de CCAA de la UNED!
Hemos abierto muchos foros en varias categorías.
Por favor, postea en el foro que mejor se adapte a tus necesidades.
Gracias por participar!

TEMA: Saludos y dudas

Saludos y dudas 2 semanas 1 día ago #12507

• ocanades
  • Nuevo usuario
Bueno, uno más que tiene pensado estudiar Ciencias Ambientales.

Me llamo Oriol (oriolus oriolus), soy de Barcelona y tengo 31 años y actualmente trabajo de lo que estudié (artes y humanidades). Siempre me han gustado las ciencias pero cuando me tocó elegir preferí no esforzarme más.
En mi tiempo libre soy músico y astrónomo aunque mi relación con la naturaleza es muy estrecha. Hace algunos años me planteé la idea de estudiar biología cuando tonteaba con la entomología o física, influencia de la astronomía, pero viendo lo duro que sería opté por dejar pasar el tiempo.

Bien, ahora creo que ya estoy decidido por las ciencias ambientales, (la perfecta unión de ciencia y naturaleza) no sé qué asignaturas debería elegir. Mi tiempo de dedicación sería de unas 2 horas al día unos 5 días por semana tirando por lo más bajo. Sé que podría rascar bastantes horas más pero prefiero pecar de prudencia.

A ver si me podéis ayudar antes del 23 de octubre (último día para la matrícula). Muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Saludos y dudas 2 semanas 1 día ago #12508

• Mar Delgado
  • Administrador
  • CA Barcelona
  • Gracias recibidas 16
Hola, bienvenido