Foro Ambientales UNED: Prácticas microbiología (1/1)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Foro de las asignaturas de tercero.

TEMA: Prácticas microbiología

Prácticas microbiología 7 años 6 meses ago #8891

• Dream On
  • Nuevo usuario
Buenas,

En mi centro asociado no ofrecen estas prácticas. Nos dijo la tutora que miráramos en Madrid. Allí son en Madrid pero solo hay un grupo de prácticas y por fechas y horarios me vienen fatal no, lo siguiente. Estoy, de hecho, planteándome dejar la asignatura por los costes económicos y académicos que me conllevaría la realización de esas prácticas y cruzar los dedos para que el año que viene me vengan mejor.

Como soy cabezota me resisto a ese sino y aquí es donde entráis vosotros. Como es una asignatura abocada a la desaparición hay pocos matriculados y el foro está muy parado. He puesto un mensaje para preguntar donde se hacen prácticas de esta asignatura, por que si hay algún grupo en algún sitio más me informaré y puede que me interese y solucione el asunto.

Mis preguntas para vosotros son.
¿Habéis hecho o vais a hacer las prácticas de microbiología ambiental? Si es así ¿En qué centro asociado?
Gracias y lo siento por el rollo. Un saludo.
Última Edición: 7 años 6 meses ago por Dream On.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Prácticas microbiología 7 años 6 meses ago #8892

• Sonia Díaz
  • Usuario senior
  • CA Las Rozas/Tablas
  • Gracias recibidas 3
En Las Rozas tienen la costumbre de ir abriendo grupos según se van llenando los existentes.

Te aconsejo llamar a Eduardo Gómez, que es el coordinador de prácticas, y preguntarle si tienen intención de abrir más grupos, antes de tirar la toalla.

Teléfono: 91 398 90 25
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sonia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
Gracias a Foro Kunena