Foro Ambientales UNED: VENDO Auditoria, mate II, ingenieria amb, educacion amb, y ecologia I y II (1/1)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
¿Estás buscando algún libro? ¿O tienes alguno que quieras vender o prestar? Este es tu sitio.

TEMA: VENDO Auditoria, mate II, ingenieria amb, educacion amb, y ecologia I y II

VENDO Auditoria, mate II, ingenieria amb, educacion amb, y ecologia I y II 3 años 3 meses ago #11654

• Noemí
  • Nuevo usuario
Vendo libros de auditoria ambiental (12Euros), Matematicas II(16euros), Ingenieria ambiental (22euros), Educación ambiental (16 euros), Ecologia I y II( los dos por 22euros). Todos estan forrados, muy bien tratados y con algun parrafo subrrayado en lápiz.
Los gastos de envio corren por mi cuenta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

VENDO Auditoria, mate II, ingenieria amb, educacion amb, y ecologia I y II 3 años 2 meses ago #11670

• Sambiental
  • Nuevo usuario
Hola!
estaría interesada en el libro de educación ambiental. querría saber si es el texto básico de la asignatura de grado, de qué año está usado y cuál es la edición.
También si habría la posibilidad de ver fotos para comprobar su estado
Gracias!

VENDO Auditoria, mate II, ingenieria amb, educacion amb, y ecologia I y II 3 años 2 meses ago #11671

• Sambiental
  • Nuevo usuario
También me interesa el de auditoría ambiental, con las mismas dudas
gracias!

VENDO Auditoria, mate II, ingenieria amb, educacion amb, y ecologia I y II 3 años 2 meses ago #11672

• Noemí
  • Nuevo usuario
Hola, los dos son comprados este año, pero ahora mismo no te puedo decir la edición ni mandarte fotos porque hasta el sábado no voy a casa...lo siento, el sabado te mando lo que me pides. Puedes estar tranquilo que están supernuevos!!

VENDO Auditoria, mate II, ingenieria amb, educacion amb, y ecologia I y II 3 años 2 meses ago #11673

• Sambiental
  • Nuevo usuario
ok!gracias!no hay problema en esperar hasta el sábado! ;)

VENDO Auditoria, mate II, ingenieria amb, educacion amb, y ecologia I y II 3 años 2 meses ago #11679

• Noemí
  • Nuevo usuario
Hola, ya tengo fotos. habalamos x wasap, mira en tu bandeja de mensajes privados

VENDO Auditoria, mate II, ingenieria amb, educacion amb, y ecologia I y II 3 años 2 meses ago #11684

• Noemí
  • Nuevo usuario
AUDITORIA Y EDUCACION AMBIENTAL VENDIDOS
Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos
Gracias a Foro Kunena