Foro Ambientales UNED: Alojamiento (1/1)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Foro para temas relacionados con el centro asociado de Madrid - Las Rozas.
www.uned.es/madrid/las_rozas/index.htm

TEMA: Alojamiento

Alojamiento 7 años 2 semanas ago #8769

• arki
  • Nuevo usuario
Buenas tardes
Otro año más en el que mi centro asociado no me da las prácticas y tengo que dezplazarme hasta Las Rozas, otros años he estado en el Hotel las Rozas(es lo más cercano que he encontrado), pero tengo que hacer un trayecto por el árcen de la carretera, ¿sabriais de otros hoteles más cercanos o mejor comunicados?

muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Alojamiento 7 años 2 semanas ago #8821

• kentia73
  • Nuevo usuario
Yo estoy mirando alojamiento en Madrid, pq tengo entendido que al centro de las Rozas se puede ir fácilmente en transporte público, y mira, al menos aprovecharé el desplazamiento para darle un meneito a la ciudad, que siempre apetece ;)

Alguien me puede confirmar que se puede llegar bien de Moncloa al centro de las Rozas??

Y alguien me puede recomendar algún espectáculo que valga la pena actualmente en Madrid (teatro, musical... aprovecharemos tb para culturizarnos con clase :silly: )

Gracias!

Re: Alojamiento 7 años 1 semana ago #8860

• mariloli
  • Usuario junior
Pues te puedo recomendar un monólogo, que vi hace un par de años, pero que me entretuvo muchísimo, me rei mucho, además con fondo... es el cavernícola, con Nacho Novo. Que conste que no soy amante de los monñologos, ni clubes de la comedia, pero esta obra... hay que verla! espero esté aun en cartelera, y ya si la ves, me comentas!

Re: Alojamiento 7 años 1 semana ago #8866

• Sonia Díaz
  • Usuario senior
  • CA Las Rozas/Tablas
  • Gracias recibidas 3
Los autobuses que llevan al C.A. de las Rozas son el 625 y el 628 de la empresa Auto periferia.

Salen de Moncloa, pasan por la estación de cercanías de las Rozas.

Importante pedirle al conductor que te avise cuando vayas a llegar al Centro de la Uned, porque si no te pasas hasta junio dando vueltas por el monte, ya que el edificio no tiene ni un puñetero cartel indicador (sí, hay uno en la carretera, de 5 cm cuadrados).

Hace un par de años no circulaban los sábados. Informate antes.

Sonia.

Alojamiento 4 meses 2 semanas ago #12437

• feracosta
  • Nuevo usuario
Búscate el hotel en airbnb esa herramienta es excelente para hospedajes y trata de conseguir el hotel por http://cupondescuentoairbnb.com/ siempre se logran conseguir buenas ofertas
Tiempo de carga de la página: 0.387 segundos
Gracias a Foro Kunena