Sólo presentarme - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro para temas relacionados con el centro asociado de Pontevedra.

Sólo presentarme

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
7 años 2 meses antes #10049 por Dimi
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Pues eso,

Sólo quería presentarme aquí, ya que por lo que estuve leyendo este foro va un poco escaso de participación ;) .

Empiezo este año CCAA en el centro asociado de Pontevedra, a dónde me desplazaré cuando sea necesario desde A Coruña.

Pues nada, ya nos veremos por allí en prácticas, examenes o lo que sea.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

7 años 2 meses antes #10062 por Martim
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Boas! pois si. Polo de agora non hai moito movemento por estes lares.

Eu xa rematei a carreira (Licenciatura) hai tempo, pero calquera cousa que precises, por aquí andarei.

Sorte!

Presidente - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

7 años 2 meses antes #10092 por Gliese
Hola Dimi!
Yo tb empiezo este año en Pontevedra, aunque no sé si iré a muchas clases presenciales, pq vivo en Santiago y trabajo hasta las 3.30.
Qué asignaturas cogiste? Yo haré la matrícula mañana, y pensaba coger Bio I y II, Geo I y II, Mate I y II, y MAS. Creo que igual es mucho, pero tb cuento con septiembre.
Bueno, pues nada, un saludo y suerte!!

7 años 2 meses antes #10097 por Dimi
Yo voy a coger Bio I y II, Mates I y Química. Personalmente creo que tengo bastante con estas porque llevo ya años sin mirar nada de ciencias y necesitaré un "periodo de adaptación" considerable.

Pero no sé como es tu caso particular y de cualquier modo no me veo en posición para opinar o aconsejarte, mejor será que lo consultes con los veteranos.

Pues nada, un saludo, ya nos veremos en las prácticas (si es que algún día publican los horarios...jejej)

7 años 2 meses antes #10098 por Gliese
Sí, yo tb pienso que me he pasado un poco, pero como dije cuento con septiembre seguro.
Yo hace años y años que no estudio, y suspendí el COU por Mate, Física y Química.... así que debo de estar un poco majara!
Pero vamos a intentarlo!! Tengo que animarme a mí misma, pq si no.... ;)
Saludos, y ya me contarás qué tal te va.

7 años 2 meses antes #10100 por Dimi
Jajaja no te preocupes, me parece que todos los que nos lanzamos a estudiar en la UNED compartimos esa sensación de estar haciendo una locura. Yo terminé laborales hace año y pico y ahora me metí en esto...No es que suene muy coherente, pero creo que no me arrepentiré.

Bueno, espero que podamos compartir grandes progresos por aquí, un saludo.

7 años 2 meses antes #10108 por Martim
O meu "mini-consello" do día é que se é o voso primeiro ano na UNED, e ademáis fai tempo que non estudades, vos collades 4 asignaturas, 2 por cuadrimestre, e sobre todo, que collades asignaturas que, de entrada, vos gusten, que sempre son máis agradables de estudar.

Para asignaturas tipo Bioloxía, Física, Matemáticas e Química existen uns "cursos 0" que se fixeron para que a xente que non teña o nivel necesario para a carreira poda collelo, polo que ao mellor, meterse a estudar de entrada estas asignaturas máis complicadas pode ser desmotivador.

Déixovos un enlace á web dos "cursos 0" da UNED.

ocw.innova.uned.es/ocwuniversia

Os "cursos 0" aparecen na coluna da dereita.

Saúdos

Presidente - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
Gracias a Foro Kunena