convalidación asignaturas ingenieros - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro para consultas respecto a convalidaciones, matriculación, notas, expedientes, etc.

convalidación asignaturas ingenieros

• violet_carson
  • Avatar de violet_carson COM_KUNENA_TOPIC_AUTHOR
  • Nuevo usuario
  • Nuevo usuario
COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
7 años 11 meses antes #10019 por violet_carson
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Hola a todxs!!

A ver, estoy con el tema de las convalidaciones de asignaturas y querría preguntaros sabios de los foros, si hay algún ingeniero superior en la sala, y si es químico pues ya la leche, que se haya convalidado asignaturas de la licenciatura de ambientales.

Yo tenía pensadas para convalidar "estadística", "tecnología energética" y "organización y gestión de proyectos". ¿Cómo lo veis?

Ah, y otra cosa, ¿qué es exactamente lo que tengo que hacer? ¿Presentar el plan de las asignaturas de mi universidad de origen y compulsarlo en la UNED o tiene que estar compulsada en la universidad de origen?

bueno, muchas gracias a los que me podáis ayudar!

saludos

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
7 años 10 meses antes #10344 por evahergal
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Hola, soy Eva soy Ingeniera Industrial especialidad en Química Industrial, ahora estoy en segunda y en primero me convalidaron son problemas física, química y matemáticas.
En segundo casi seguro que estadística y Bases de la Ingeniería Ambiental (por las de fluidos)(porque incluso aparece en tablas de paso de industriales en la Uned) y también voy a pedir Origen y control de los contaminantes, contaminación por agentes físicos (aunque esta es de física lo veo dificil), economía ambiental y técnicas instrumentales que ya la hice en una optativa de indusriales. Supongo que alguna fallará pero por intentarlo...
Proyectos seguro que te la convalidan, estadística también.
Lo que tienes que hacer en cualquier caso es no matricularte de esas, luego tienes que pedir el programa de las asignaturas que cursaste en tu antigua univerisidad, y adjuntarlos a la hoja de convalidaciones en la que indicas las asiganutras que quieres convalidar y por cuáles (de estas adjuntas los programas). Yo lo compulsé en un registro de la Junta no de la Universidad, vamos que el envío lo realicé por registro. Luego esperas como 8 meses a que te contesten y si es que sí a pagar y ya está.
Un saludo.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

Tiempo de carga de la página: 0.471 segundos
Gracias a Foro Kunena