Traslado de expediente, qué necesito? - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro para consultas respecto a convalidaciones, matriculación, notas, expedientes, etc.

Traslado de expediente, qué necesito?

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
7 años 10 meses antes #10115 por Gliese
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Hola a tod@s! Hoy me han dado un disgusto.
Tengo que pedir el traslado de expediente en mi uni de origen (Vigo) para la admisión en la uned.
LLamé la semana pasada para ver que me pedían para el traslado y el chico, muy amable, me dijo que la fotocopia del dni, la carta de admisión y pagar las tasas, y que el traslado se hacía en el momento.
No pude ir a Vigo hasta hoy, que pedí el día en el trabajo. Al llegar a la estación, llamo para preguntar a qué edificio dirigirme (hace años que estudié allí y sólo fueron 2 meses), y aparte de responderme, me dice que para pedir el traslado tb necesito llevarles el certificado de acceso de mayores de 25 (que fue como accedí yo, claro).
Y, por supuesto, no lo llevaba encima, así que me tuve que volver. Perdí la mañana y el día de trabajo para nada.
Alguien me puede confirmar si es necesario ese certificado de mayores de 25? Pq yo ya estuve matriculada en la Univ. de Vigo. Entonces pq me lo piden?
Ahora tendré que pedir el lunes tb libre y volver a Vigo, pq el plazo de matrícula termina el martes. Y si ahora tengo que ir a pedir el certificado de mayores de 25 no me va a dar tiempo!!
Perdonad todo este rollo, pero estoy bastante agobiada. Si me podeis ayudar os lo agradecería mucho.
Gracias y un saludo.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
7 años 10 meses antes #10142 por Mar Delgado
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Hola!!
Yo no me acuerdo qué papelotes me pidieron a mí. Lo que sí recuerdo es que yo hice la matrícula tal cual y luego me llegó una carta diciéndome que en un plazo de X días tenía que presentar el traslado de expediente.
Así que me fui a Barna y allí me hicieron un pepelote que envié por correo certificado.
Intenta matricularte a ver si te lo permite sin enviarles nada y ves buscando un día para que te hagan todo el trámite y mándalo en cuanto puedas... No sé...

Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.
Socio de AAECAD. Miembro de la Junta Directiva de AAECAD.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

Tiempo de carga de la página: 0.493 segundos
Gracias a Foro Kunena