reconocimiento de asignaturas - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro para consultas respecto a convalidaciones, matriculación, notas, expedientes, etc.

reconocimiento de asignaturas

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
7 años 10 meses antes #10215 por geles
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Hola. Ahora en septiembre acabo de aprobar "energía y medio ambiente", de la licenciatura. Este año me matriculo en grado y resulta que en el listado de reconocimiento de asignaturas todavía no aparece "energía y medio ambiente". ¿espero al día 9 (que levantan actas o algo así)? ¿me matriculo y ya me la reconocerán? ¿llamo y pregunto? ¿alquien sabe algo?. De momento la he dejado así, pendiente. Gracias.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

7 años 10 meses antes #10219 por Mar Delgado
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Matricúlate y ya te la reconocerán. A los de grado que hemos aprobado ahora alguna en septiembre también nos aparecen esas como opcionales para matricularnos. Ya se actualizara

Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.
Socio de AAECAD. Miembro de la Junta Directiva de AAECAD.

7 años 10 meses antes #10229 por geles
Muchas gracias Mar. Eres muy amable. Esta mañana había pensado en matricularme de 1ºC,contaminantes físicos, legislación (estas dos las repito), y diversidad vegetal, y en 2ºC diversidad animal y meteorología. Pero ya os he leido por ahí que donde pone que no hay prácticas resulta que si las hay. Bueno, lo voy a "repensar" un poco. Suerte para este año, y a ver si coincidimos en algunas.

7 años 10 meses antes #10230 por Mar Delgado
Que repites contaminantes físicos? esta es nueva en grado... por cierto es un poco asquerosilla :laugh:

Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.

7 años 10 meses antes #10231 por geles
Es "ampliación de física" en la licenciatura y se convierte en contaminantes físicos en el grado. Sí, es asquerosilla y además lleva mucho tiempo. ¿la has aprobado?

7 años 10 meses antes #10232 por Mar Delgado
No, en licenciatura es ampliación de física, física de las radiaciones y contaminación ambiental por ruido y vibraciones
Y en grado es un compendio de las tres, por eso te digo que es nueva.

No, no la he aprobado, me he matriculado y al final no me he presentado al examen. Tenía unas cuantas para septiembre y en vistas de que esta puede ser que algún día me la convaliden por el grado superior que estoy haciendo, decidí no presentarme y asegurar BIA y clima entre otras

7 años 10 meses antes #10233 por geles
¡joder!

7 años 10 meses antes #10234 por geles
Vale, ya lo he visto, pero supongo que sea, más o menos, muy parecida a ampliación de física, y como tengo las prácticas aprobadas, espero que me las convaliden, aunque lo he preguntado al equipo docente, que (muy raro ¿eh?) no me han contestado. Bueno, ya se verá, de todos modos hay que cogerlas todas, sea cuando sea. Espero que te la convaliden. ¿qué es eso de grado superior?

7 años 10 meses antes #10235 por Mar Delgado
No tiene prácticas, Geles.
Hago un grado superior de prevención en riesgos industriales, empecé el curso pasado y espero acabarlo este año.

7 años 10 meses antes #10247 por geles
Ja, ja, ja. Pues si que he hecho el primo este año, porque el trabajito me ha llevado tanto tiempo que no pude ni estudiar. Bueno... que le vamos a hacer, me tendré que poner más al loro. Prefiero no pensarlo.

Pero ¿qué es un grado superior?. Me refiero que en dónde se estudia eso. ¿Qué tipo de titulación es esa? ¿Es lo mismo que lo que estamos estudiando ahora?. Venga guapa, ya no te doy más la lata.

Tiempo de carga de la página: 0.749 segundos
Gracias a Foro Kunena