Matricula de asignatura aprobada - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro para consultas respecto a convalidaciones, matriculación, notas, expedientes, etc.

Matricula de asignatura aprobada

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
7 años 2 meses antes #10552 por Albor
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Hola,

Este año me he matriculado antes de que terminaran de salir las notas definitivas y cogí una que finalmente resultó tenía aprobada (los profesores traspapelaron las prácticas y la asignatura salía como suspendida, pero las encontraron al final y me salió aprobada).

Vengo de la UPV y allí es normal matricularse de asignaturas que luego resultan quedar aprobadas, porque a menudo la fecha de la matrícula es anterior a la salida de las notas. Normalmente la asignatura aprobada desaparece automáticamente de la matrícula.

No sé si es así en la UNED, no encuentro información al respecto en ningún sitio, envié un correo para informarme y me devolvieron una respuesta en lata sobre cómo anular mi matrícula... Lo que no entiendo ya que no tiene nada que ver con lo que pregunté (¿se eliminan automáticamente las asignaturas aprobadas?), ¿debo suponer entonces que para quitar esa asignatura de mi matrícula debo anularla?

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

7 años 2 meses antes #10554 por Mar Delgado
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Tienes que modificar la matrícula. No sé a qué te refieres con anularla, supongo que será, desmarcarla y te aparece como un tachón encima.
Luego la vuelves a enviar y ya está

saludos
Mar Delgado

Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.
Socio de AAECAD. Miembro de la Junta Directiva de AAECAD.

7 años 2 meses antes #10562 por Albor
Estoy en una licenciatura, no tengo opciones a modificarla por internet, tendría que enviar una carta a rectorado (creo recordar que es el rectorado) pidiéndolo.
Ya tuve que modificar mi matrícula anteriormente por otros asuntos y tardan una eternidad, así que esperaba que una vez fueran definitivas las actas de las notas, la matrícula desaparecería automáticamente como en otras universidades, pero parece que no.

7 años 2 meses antes #10563 por Mar Delgado
Tienes que escribir al negociado de alumnos de ambientales contándole lo que ha ocurrido.
No obstante, el curso virtual de esa asignatura seguramente te quedará abierto durante todo el año, pero lo importante es que no te cobren su matrícula y te la den por aprobada

Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.
Socio de AAECAD. Miembro de la Junta Directiva de AAECAD.

Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos
Gracias a Foro Kunena