Foro Ambientales UNED: Ayuda urgente: Reconocimiento de creditos desde cfgs (1/2)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Foro para consultas respecto a convalidaciones, matriculación, notas, expedientes, etc.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ayuda urgente: Reconocimiento de creditos desde cfgs

Ayuda urgente: Reconocimiento de creditos desde cfgs 5 años 1 semana ago #10847

• JosuCV
  • Nuevo usuario
Hola a todos. Soy un recién matriculado un poco perdido, a ver si podeis echarme una mano.

He visto que se convalidan asignaturas a la gente que viene de un grado superior, mi caso. Se supone que convalidan según estas tablas:

portal.uned.es/pls/portal/docs/PAGE/UNED...DICIEMBRE%202012.PDF

He ido a mi centro asociado a preguntar y me ha dicho que solo tengo que rellenar un formulario y mandarlo por correo certificado. El formulario es este:

portal.uned.es/pls/portal/url/ITEM/96FB1...CC7CE040660A33703002

El problema es que no hay ningún campo donde pueda poner que vengo de un CFGS y de un instituto no de una universidad... Tampoco se que asignaturas superadas me dan derecho a esas convalidaciones de la tabla. Así que en resumen no se como rellenar el formulario.

¿Alguien tiene una ligera idea? Tengo menos de 3 días para rellenarlo por que me voy a extranjero.. Socorro!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ayuda urgente: Reconocimiento de creditos desde cfgs 5 años 1 semana ago #10852

• Mar Delgado
  • Usario de platino
  • CA Barcelona
  • Gracias recibidas 14
Llama mañana por la mañana al negociado de ambientales o a convalidaciones para que te digan qué formulario has de rellenar porque este parece más de carrera que de grados superiores.

suerte
Mar Delgado
Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.
Socio de AAECAD. Miembro de la Junta Directiva de AAECAD.

Re: Ayuda urgente: Reconocimiento de creditos desde cfgs 5 años 20 horas ago #10965

• CarlosJ
  • Nuevo usuario
Perdona mar, pero ando perdido, cual es ese numero de teléfono?, podrias facilitarlo ?¿

Re: Ayuda urgente: Reconocimiento de creditos desde cfgs 5 años 20 horas ago #10967

• Mar Delgado
  • Usario de platino
  • CA Barcelona
  • Gracias recibidas 14
Teléfono y correo del negociado de ambientales

CONVALIDACIONES / RECONOCIMIENTOS:

(+34) 91 398 86 28 / 71 05
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos
Mar Delgado
Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.

Re: Ayuda urgente: Reconocimiento de creditos desde cfgs 5 años 17 horas ago #10968

• Mar Delgado
  • Usario de platino
  • CA Barcelona
  • Gracias recibidas 14
Hola!
Tengo otro formulario más apropiado que el que te han dado a ti.
portal.uned.es/pls/portal/docs/PAGE/UNED...0DE%20RC_2013-14.PDF

Creo que con este te aclararás mejor. ENvía la fotocopia compulsada del título y ya está. Aunque creo que si te vas a cambiar luego de universidad casi te convendría más pedirlas en la universidad definitiva para ahorrarte dinero de las convalidaciones

saludos
Mar Delgado

Re: Ayuda urgente: Reconocimiento de creditos desde cfgs 4 años 11 meses ago #10980

• CarlosJ
  • Nuevo usuario
Esque tengo entendido que la UAM para ese tema de reconocimiento de creditos de formacion profesional, son mas "tikismikis" y tardan mas tiempo, poreso creo que lo voy a hacer como te he dicho, ya que de UNED tengo informes oficiales que dicen reconocer dichos creditos, y claro luego la UAM si que reconoce esos créditos cuando provienes de esas mismas asignaturas que te han convalidado en UNED, gracias a los cfp (creditos de formacion profesional)

Re: Ayuda urgente: Reconocimiento de creditos desde cfgs 4 años 11 meses ago #10981

• CarlosJ
  • Nuevo usuario
Y muchass graaaaacias !!! :silly: 1 Karma

Re: Ayuda urgente: Reconocimiento de creditos desde cfgs 4 años 11 meses ago #10990

• CarlosJ
  • Nuevo usuario
Ultima dudilla, he llamado a los dos numeros telefonicos que me has facilitado, y mandado un correo, bien , el resultado es que uno de los numeros es de una profesora de filologia, y l otro anda comunicando siempre, al mail no han rspondido, asique , si me puedes facilitar donde tengo que mandar ese formulario, junto a la fotocopia del titulo compulsada, te lo agradeceria mogollon :side: :S

Un saludo y Gracias de antemano :(

Re: Ayuda urgente: Reconocimiento de creditos desde cfgs 4 años 11 meses ago #10992

• Mar Delgado
  • Usario de platino
  • CA Barcelona
  • Gracias recibidas 14
Hola
Prueba con el negociado de ciencias ambientales. Esto es lo que pone en la web, si está mal, ya no sé...
Ciencias AMBIENTALES:
(+34) 91 398 89 03 / 6732 / 9533
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Insiste porque están liados con las matrículas
suerte
Mar Delgado

Re: Ayuda urgente: Reconocimiento de creditos desde cfgs 4 años 11 meses ago #11009

• CarlosJ
  • Nuevo usuario
despues de tres dias llamando y llamando, resulta que la mayoria de numeros son de profesores/as que no tienen nada que ver....
esto me parece una verguenza, porque tampoco he recibido respuesta alguna por correo, y he reenviado el mismo correo 2 o 3 veces, no hay nadie que sepa como formalizar la situacion?, me refiero a que documentos tengo que mandar y donde, porque tengo que formalizar la matricula, y lo que voy a hacer es no matricularme de aquellas que me convalidan, pero lo quiero dejar hexo, y no puedo, seria de grandisima ayuda si alguien me dijera los pasos a seguir, hasta el momento , por lo que me he podido enterar, necesito :

Fotocopia del titulo compulsado
Supuestamente , el boletin que ha dejado mar ( solo que sale lo de Universidad de procedencia , pero creo que no haya problema )

Y que mas?¿ , donde lo mando ?¿

Ais queagobio, Muchas gracias de Antemano !!

Pd: La fotocopia del titulo tiene que estas compulsada a dia de hoy ? no, verdad?¿
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos
Gracias a Foro Kunena