Ayuda urgente: Reconocimiento de creditos desde cfgs - COM_KUNENA_PAGES 2 - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro para consultas respecto a convalidaciones, matriculación, notas, expedientes, etc.

Ayuda urgente: Reconocimiento de creditos desde cfgs

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
6 años 3 meses antes #11010 por Mar Delgado
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Hola!
Tienes que enviar fotocopia del título compulsada y el formulario rellenado a esta dirección:
UNED
FACULTAD DE CIENCIAS
SEC. ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
NEGOCIADO DE CONVALIDACIONES
APARTADO DE CORREOS 60141
28080 MADRID

En este enlace tienes todos los datos
portal.uned.es/portal/page?_pageid=93%2C...ortal&_schema=PORTAL

Suerte!
Mar Delgado

Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.
Socio de AAECAD. Miembro de la Junta Directiva de AAECAD.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

6 años 3 meses antes #11011 por CarlosJ
y ya , despues de esto, Viene lo mejor:

En Universidad de origen, no pongo nada, puesto que vengo de un centro de FP.
En" facultad " tampoco pongo nada,
Donde pone " estudios " tendria que marcar " otros ", no?

Y en la tabla, en la columna de la izquierda, donde pone " Asignaturas/ Créditos Superados " Que pongo todas las asignaturas de mi Ciclo de FP ,o las asignaturas que me convalidan ?¿
Ais lo siento si soy muy pesao, pero esque estoy desconcertado,

Pd: a muy malas podria acercarme a mi centro aociado en las tablas, y deberias resolverme todas las dudas alli, no ? o voy a llegar y van a estar profesores que nada tienen que ver, y que por lo tanto me van a decir " esque nosotros no somos de ciencias ", porque ya me estoy mosqueando :( :( :(

Muchas gracias Mar :lol:

6 años 3 meses antes #11012 por Mar Delgado
Mira, yo no he convalidado nada en mi vida, toda la información la he conseguido usando san google.
Si vives en Madrid lo tienes fácil, vete a la facultad de ciencias en un rato y que te lo rellenen allí.
Incluso te lo pueden compulsar allí.
La compulsa de cualquier título no ha de ser del día.

Suerte
Mar Delgado

Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.
Socio de AAECAD. Miembro de la Junta Directiva de AAECAD.

6 años 3 meses antes #11015 por Velez
El telefono del departamento de convalidaciones es el 913988628. Llama sobre las 9 de la mañana y te será más fácil contactar con ellos. A estas alturas de temporada suelen estar muy liadas, te lo digo porque a mi me costó mucho trabajo dar con ellas (son dos chicas muy amables las que te atienden).
Hay unas tablas, no recuerdo donde, que te indican las asignaturas que te pueden convalidar dependiendo el ciclo formativo que hayas cursado.

Ten en cuenta que lo que suelen convalidar no son troncales, así que puedes matricularte de asignaturas que no tengan nada que ver con el ciclo formativo y así no tendrás ningun problema. Es decir si has hecho por ejemplo el CFGS de Recursos Naturales y Paisajísticos. Supongo pordrás matricularte sin ningún problema en física, química, mátemáticas, biología.
Si has realizado algún ciclo relacionado con laboratorio, no te matricules de asignaturas relacionadas con química.

Que ciclo formativo has realizado??

6 años 3 meses antes #11016 por CarlosJ
Buenaaaasa!!!! gracias por facilitarme ese numeeeeroo!!! el lunes llamaré sin falta.
El ciclo que tengo es el de Salud Ambiental, y aquí están las tablas de convalidaciones :

[url=http://http://portal.uned.es/pls/portal/docs/PAGE/UNED_MAIN/LAUNIVERSIDAD/UBICACIONES/01/CONVALIDACI][/url]

Muchas gracias de verdaaaaad ^^ , ya te comento el Lunes

6 años 3 meses antes #11017 por CarlosJ
Muchas graaaaaciaaaas , el Lunes llamareeee, mi Ciclo es de salud ambiental,
y aqui esta el enlace de convalidaciones

portal.uned.es/pls/portal/docs/PAGE/UNED...DICIEMBRE%202012.PDF

Tiempo de carga de la página: 0.372 segundos
Gracias a Foro Kunena