CONVALIDACIÓN U.N.E.D - UAM - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro para consultas respecto a convalidaciones, matriculación, notas, expedientes, etc.

CONVALIDACIÓN U.N.E.D - UAM

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
6 años 4 meses antes #10948 por CarlosJ
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Buenas! soy nuevo, y queria dejar cerrada mi matricula, pero tengo una duda, mi objetivo es cursar todas aquellas asignaturas(en UNED) que posteriormente puedan convalidarme para la universidad Autonoma de Madrid.
La dudilla esta con las asignaturas de Zoologia y Botanica impartidas en el primer curso presencial de la UAM, y la pregunta es , si alguien sabe si esas 2 asignaturas son similares/convalidables a las de Diversidad Animal y Diversidad vegetal, impartidas por la U.N.E.D EN EL SEGUNDO CURSO, porque de ser así yo creo que las mates del primer curso me las voy a dejar aparcadas ^^ :P

:woohoo: Agradeceria ayuuuuda :woohoo: !

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

6 años 4 meses antes #10959 por Mar Delgado
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Hola Carlos!
Mira de comparar ambos temarios a ver si son los mismos

Saludos
Mar Delgado

Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.
Socio de AAECAD. Miembro de la Junta Directiva de AAECAD.

6 años 4 meses antes #10963 por CarlosJ
hay en una de ellas que es practicamente igual, pero claro como podria asegurarme de que sí que me la convalidarian?
Hay alguna forma mas " segura " de cercionarte?

6 años 4 meses antes #10966 por Mar Delgado
Encontrando a alguien que haya estado en ambas universidades supongo...

Otra cosita, ahora que veo estás intentando también convalidar los créditos del grado superior en UNED para después pasarte a la presencial ¿no te saldrá más a cuenta convalidarlos directamente en la presencial?
Limitarte a no cursar esas asignaturas que sabes que te convalidan en UNED pero convalidarlos realmente en la universidad que realmente quieres cursar para evitarte tanto papeleo/gasto de traspasos etc

Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.
Socio de AAECAD. Miembro de la Junta Directiva de AAECAD.

Tiempo de carga de la página: 0.774 segundos
Gracias a Foro Kunena