Foro Ambientales UNED: Optativas UNED, convalidaciones UNED - Presencial (1/1)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Foro para consultas respecto a convalidaciones, matriculación, notas, expedientes, etc.

TEMA: Optativas UNED, convalidaciones UNED - Presencial

Optativas UNED, convalidaciones UNED - Presencial 3 años 4 meses ago #11278

• Isvipi
  • Nuevo usuario
Hola a todos, antes de nada decir que soy nuevo aquí y no sé si este es el lugar adecuado para formular mi pregunta... Disculpas por ello. Intentaré resumir mi caso:
Estoy valorando si matricularme en CCAA en la UNED el próximo curso. Este año he hecho el CS de Química Ambiental y mi intención era comenzar CCAA de forma presencial, pero el próximo curso tendré que hacer las prácticas del ciclo, por lo que me resultaría casi imposible. Por ello he pensado en matricularme en la UNED un solo curso, mientras hago las prácticas, y así el año siguiente pasarme ya a la presencial. Por lo que he visto desde mi ciclo me convalidan algunas de las materias obligatorias de 3º y 4º junto con optativas, por ello había pensado en matricularme únicamente de asignaturas optativas en la UNED, para así dejar casi limpios 3º y 4º y realizar luego 1º y 2º en la presencial y las que me falten de los otros cursos. Mis dudas son:
¿Sería posible matricularme solo de optativas?
Para que me convaliden en la presencial las optativas, ¿estas tienen que ser exactamente las mismas que se impartan en la UNED? ¿O por el hecho de ser materias de CCAA también me podrían servir?
¿Cuáles optativas me recomendáis por contenido, dificultad, etc?
A ver si alguien me puede ayudar, gracias :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Optativas UNED, convalidaciones UNED - Presencial 3 años 4 meses ago #11280

• Mar Delgado
  • Usario de platino
  • CA Barcelona
  • Gracias recibidas 9
Hola!
En la UNED te puedes matricular solamente de optativas, el que te las convaliden o no ya dependerá de tu universidad de origen, deberías preguntarles a ellos.
Vigila qué optativas coges porque si están en cuarto es por algo y es probable que muchas de ellas requieran de conocimientos previos.
Representante alumnos CA Barcelona. Delegada Nacional Facultad de ciencias
www.facebook.com/Mar.Delgado.Delegada.UNED?fref=ts
mardelgadouned.blogspot.com.es
about.me/mardelgadouned
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
Gracias a Foro Kunena