Foro Ambientales UNED: Cómo solicitar convalidaciones desde el extranjero? Ayuda por favor. (1/1)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Foro para consultas respecto a convalidaciones, matriculación, notas, expedientes, etc.

TEMA: Cómo solicitar convalidaciones desde el extranjero? Ayuda por favor.

Cómo solicitar convalidaciones desde el extranjero? Ayuda por favor. 3 años 1 semana ago #11284

• minera2012
  • Nuevo usuario
Hola a todos, soy nueva en el foro. A ver si alguien me puede ayudar, pues como buena novata...tengo varias dudas.

El caso es que actualmente me encuentro en Perú por motivos de trabajo. Soy de Minas y estoy muy muy motivada para seguir estudiando Ciencias Ambientales por la Uned. Pero me asaltan varias dudas, sobre todo con el tema de las convalidaciones. Ojalá alguien me pueda dar respuestas.

Voy a intentar esquematizar para no enrollarme mucho ;)

1. La primera duda y más importante es que no se cómo se realizan las solicitudes de convalidaciones. Al estar fuera, ¿tengo que buscarme a alguien en España que me haga los trámites o puedo hacerlo desde Lima? ¿Cómo son en sí estos trámites?

2. ¿Hay alguien por aqui que haya solicitado convalidaciones desde el Grado en Ingeniería de Minas? Me he hecho un listado de las asignaturas que creo que me pueden convalidar..pero si hubiera alguien que ya lo haya solicitado, me vendría bien para hacerme una idea más concreta.

3. Sobre el tema de prácticas también tengo dudas. He visto que hay ciertas asignaturas en las que hay que realizar unas horas de clases prácticas presenciales, pero quisiera saber si dichas prácticas se pueden realizar en cualquier centro asociado de la Uned.

Perdonad por el tostón.

Mil gracias de antemano. Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cómo solicitar convalidaciones desde el extranjero? Ayuda por favor. 3 años 1 semana ago #11285

• edujeszgz
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2
Buenos dias;

No se si mi ayuda te servirá de mucho, pero puedes consultar la pagina del Grado de Ciencias Ambientales el apartado Reconocimiento de Créditos portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,28...PORTAL&idContenido=4

Y en todo caso si tienes mas dudas consultar directamente con la UNED con alguno de lo correos electrónicos que ponen a disposición o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Eduardo Ferrando
Vice-presidente de AAECAD
Presidente de AAECAD Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos
Gracias a Foro Kunena