Foro Ambientales UNED: Inglés en el grado (1/1)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Foro para consultas respecto a convalidaciones, matriculación, notas, expedientes, etc.

TEMA: Inglés en el grado

Inglés en el grado 2 años 10 meses ago #11314

• Marta
  • Nuevo usuario
Según tengo entendido se exige el nivel B1 de inglés para la expedición del título, y parece que se puede acreditar con la escuela oficial de idiomas. Pero ¿alguien sabe a qué curso corresponde? Porque en la Comunidad de Madrid el nivel B1 se subdivide en B1.1 (correspondiente al curso intermedio 1) y B1.2. (correspondiente al curso intermedio 2). Imagino que habrá que haber superado ambos pero quisiera asegurarme.

¿dónde hay que presentarlo? ¿cuando solicitas el título o se puede presentar antes?

Gracias y un saludo.

Marta
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Inglés en el grado 2 años 10 meses ago #11315

• Martim
  • Administrador
  • Licenciado en CCAA
  • Gracias recibidas 1
Hola Marta. El nivel B1 se corresponde con el Nivel Intermedio de la EOI, es decir, tienes que haber acabado los dos cursos de Nivel Intermedio y solicitar el certificado. Resumiendo, tienes que haber finalizado Intermedio 2, que es el que da derecho al título.

En cuanto a cuándo hay que presentarlo, la verdad no lo sé, ya que yo hice la licenciatura y no era necesario, y no encuentro un enlace que explique el procedimiento administrativo (Ya aparecerá Mar Delgado para solucionarlo). Pero imagino que podrás presentarlo antes de terminar el grado. De hecho, como "Las cosas de palacio van despacio" yo te recomendaría que lo presentes en cuanto lo tengas, que después te enredarán con tramites del tipo: "Hasta que no se te incorpore el nivel B1 al expediente, no puedes solicitar el título" o cualquier otra tontería administrativa que eternice la solicitud del título.

Un saludo
Presidente - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inglés en el grado 2 años 10 meses ago #11316

• Marta
  • Nuevo usuario
Hola Martim, gracias por tu respuesta. Imaginaba que así sería. Tendré que esperar al próximo curso que será cuando termine el nivel intermedio.

Saludos.

Inglés en el grado 2 años 10 meses ago #11317

• Mar Delgado
  • Usario de platino
  • CA Barcelona
  • Gracias recibidas 9
Hola a ambos,
El nivel de inglés debe ser B1, pero no en todas las comunidades autónomas el B1 está dividido en dos años, en algunas el b1 se hace en un solo año.
Cuando tengas el título, lo único que tendrás que hacer es enviarlo a convalidaciones para certificar tu nivel.
Un saludo,
Mar Delgado
Representante alumnos CA Barcelona. Delegada Nacional Facultad de ciencias
www.facebook.com/Mar.Delgado.Delegada.UNED?fref=ts
mardelgadouned.blogspot.com.es
about.me/mardelgadouned
Los siguientes usuarios han agradecido: Marta
Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos
Gracias a Foro Kunena