Foro Ambientales UNED: consejo (1/1)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Foro para consultas respecto a convalidaciones, matriculación, notas, expedientes, etc.

TEMA: consejo

consejo 7 años 1 semana ago #8326

• MARTINEZ
  • Nuevo usuario
buenas tardes,

tengo un problema que he intentado solucionar llamando al teléfono de atencion al estudiante, pero no hay manera de contactar.

hace una semana hice la matricula por internet, domiciliando el pago, a continuación mandé la documentación por correo. No he recibido respuesta alguna,no me han pasado el cargo por el banco tampoco, no sé si estoy matriculada. Os pediría que me asesoraseis en este tema.

Otra cosita, yo ya he empezado a estudiar las asignaturas, pero no veo que cuelguen actividades los profesores ni alguna guia para seguir la asignatura, estoy bastante desconcertada.me gustaría que me asesoraseis acerca de estos temas,ya que no sé si estoy haciendo correctamente.

Gracias y un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: consejo 7 años 1 semana ago #8327

• Mar Delgado
  • Administrador
  • CA Barcelona
  • Gracias recibidas 16
Hola Martínez,
Las matrículas no las confirmarán hasta dentro de un tiempito. Si tú has enviado toda la documentación y te has cerciorado de que enviaste la matrícula, entonces no te preocupes. Seguramente en unos días te cobrarán el primer plazo porque estoy leyendo por ahí que en eso sí están siendo rápidos.

Tú sigue estudiando, en unos días abrirán los cursos virtuales, aún no los abrieron. Por eso no encuentras información colgada por profesores.

Mucha suerte!!
Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.
Socio de AAECAD. Miembro de la Junta Directiva de AAECAD.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos
Gracias a Foro Kunena