Foro Ambientales UNED: duda convalidaciones (1/1)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Foro para consultas respecto a convalidaciones, matriculación, notas, expedientes, etc.

TEMA: duda convalidaciones

duda convalidaciones 6 años 1 mes ago #8388

• mls
  • Nuevo usuario
Hola,
Acabo de terminar la diplomatura de ciencias empresariales, y este año quería matricularme en el grado de ciencias ambientales por la UNED, ¿Sabeis si matematicas y estadística lo convalidan?
Muchas Gracias
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: duda convalidaciones 5 años 3 meses ago #9807

• Virgi75
  • Nuevo usuario
Hola,

Me llamo Virginia y me gustaría matricularme este año 2012/13 en ambientales. Yo también hice la carrera de empresariales y tengo la misma duda que tú. Me imagino que tú ya has hecho primer curso de ambientales, por eso necesito tu ayuda. ¿Qué asignaturas te han convalidado? ¿De qué asignaturas te matriculaste???

Por favor, me vendría muy bien que me informaras de esto, sobre todo de las convalidaciones.

Muchísimas gracias y Saludos.

Re: duda convalidaciones 5 años 2 meses ago #9818

• Virgi75
  • Nuevo usuario
Te dejo mi e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias

Re: duda convalidaciones 5 años 1 mes ago #10191

• mls
  • Nuevo usuario
Hola Virginia!!
Perdon por la tardanza en contestarte..pero entre unas cosas y otras....

El curso pasado solicité la convalidación de Mate I, Mate II y Estadística y me las han convalidado todas.

Aún no me figuran en la secretaría virtual, pero ya lo he pagado el año pasado....

Espero haberte ayudado!!

Un saludo,María.

Re: duda convalidaciones 5 años 1 mes ago #10193

• mls
  • Nuevo usuario
Ah!! y el curso pasado me he matriculado de Bio I, Bio II, Geo I, Geo II y Medio Ambiente y Sociedad..
Solo he aprobado en Febrero Bio I, y he ido ahora en Septiembre a las 4 restantes...
De momento sólo han salido las notas de Geo II y la he aprobado... a ver el resto!!!
Aún no sé las que voy a coger este curso, a ver si apruebo algúna más... :)
Saludos!!!

Re: duda convalidaciones 5 años 1 mes ago #10414

• Virgi75
  • Nuevo usuario
Muchas gracias Maria!!! Me has ayudado bastante. De esas tres asignaturas (Matematicas I, Matematicas II y Estadistica) no me he matriculado, voy a solicitar las convalidaciones.

Supongo que ya te habran salido las notas que esperabas, ojala todo te haya ido bien.

La verdad es que yo estoy un poco asustada con la carrera, porque trabajar y estudiar es muy sacrificado, pero bueno, por lo menos hay que intentarlo.

Saludos y muchas gracias.

Virginia

duda convalidaciones 3 años 2 meses ago #11389

• cris7
  • Nuevo usuario
hola!
sois los unicos que he visto k habeis hecho empresariales y os escribo a vosotros
Hice empresariales en granada, ¿me convalidan en la uned tambien en el grado de ciencias ambientales las asignaturas de mates1,2,estadistica...alguna mas?muchas gracias!estoy en matricularme tambien pero no se muy bien que asignaturas ni cuantas....

duda convalidaciones 3 años 1 mes ago #11411

• CHULINK
  • Nuevo usuario
hola a todos
.Lo primero de todo perdon pero no estoy muy familiarizado en el uso de los foros pero estoy hasta el cuello de dudas, y no sabia donde preguntarlas, el caso es que este año no me han dado ninguna de las carreras que pedi en la universidad presencial de alicante, y como no quiero perder un año sin hacer nada, me he planteado meterme en ciencias ambientales de la uned, para asi al año que biene si me dierán plaza tener ya unas asignaturas aprobadas.
Mis dudas son:
¿es posible hacer esto? si es así
¿no me pondran trabas a la hora de pasarme de no presencial a presencial? (es que he oido por hay que una vez que te matriculas a distancia ya no puedes hacer la prenscripción normal en la presencial sino que hay un numero determinado para los que hacen transpaso. gracias
Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos
Gracias a Foro Kunena