CONVALIDACION OBRASPUBLICAS - COM_KUNENA_PAGES 2 - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro para consultas respecto a convalidaciones, matriculación, notas, expedientes, etc.

CONVALIDACION OBRASPUBLICAS

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
7 años 10 meses antes #10087 por rsobrino7
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Hola!!
Pues dos y dos por cuatrimestre, me parece fenomena para empezar y que tú midas tus fuerzas. Yo prefiero pecar un poco por defecto, porque pagar la matricula es una pasta y si es de segunda matricula más.
Las biologías son bonitas, o a mí por lo menos me gustaron. Medio Ambiente y Sociedad, la hice el año pasado y no me costó mucho, el ED colgó unos apuntes, que más bien son lecturas, y luego en el examen tienes que comentar un texto o algo así, vamos que no tienes que chapar de memoria, solo leerlo una par de veces o tres y luego, factoria disney y un poco de suerte. Origen y control de los contamintantes, requiere de conocimientos básicos de química. No se si te van a convalidar la química. Si es así, pues adelante con ella, si no, yo te recomiendo que hagas primero la química de primero. Y meteorología yo la cogí este año y al final no me presenté por falta de tiempo. Yo pensaba que iba a ser más bonita, tiene cosas de física y bueno, a mi el libro no me gusta mucho, aunque hay opiniones para todos los gustos :)
Joe, ya lo siento, vaya rollo te he soltado para decir que me parece bien!!! jijiji

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

7 años 10 meses antes #10157 por romi
Hola de nuevo, una cosa más, me podrías pasar una copia con lo de las convalidaciones que has pedido tú, porque les mandé un email a los de la uned pero la verdad no me aclaran gran cosa y ando bastante perdida de como hacerlo, con lo que pensé que teniendo un modelo me resultaría más sencillo.
Ah! y otra cosilla más (ya sé que soy muy pesada!!) tú has hecho algún máster o algo, es que ando mirando también pero no sé... pensé en prevención pero creo q ya todo el mundo lo tiene, y la verdad es que no les veo gran salida profesional, no sé si tu has realizado alguno.
Muchisímass gracias por todas tus respuestasss

7 años 10 meses antes #10165 por rsobrino7
Hola!!!
No te preocupes, estamos para echarnos una mano, así que tú pregunta todo lo que se te pase por la cabeza.
Mañana busco en la ofi a ver si tengo una copia en papel de la propuesta de convalidaciones que envié, porque la tenia escaneada, pero me robaron el ordenador en una obra :angry:
No se lo que te habrán contestado desde convalidaciones, yo en su día tuve que enviar el programa de las asignaturas que cursé en ITOP compulsado, y en una hoja de convalidaciones había que poner las asignaturas que habías cursado y al lado la asignatura que creías que era equivalente,y por la que pedias la convalidación. Si al final no encuentro la hoja que envié, ya lo miramos si quieres entre las dos.
A lo otro que me preguntabas, yo no he hecho ningún master, lo único que he hecho este año pasado ha sido el curso de adaptación a Ingeniero CIvil, por si acaso en algún momento me toca emigrar. Asi que de máster sólo te puedo contar lo que se por amigos que han hecho alguno. El de prevención de riesgos laborales es verdad que lo tiene mucha gente, y que ha habido mucho trabajo relacionado con ello. A mi personalmente, como no me gusta esa parte, pues he intentado huir de ella. de otros master... pues no se que decirte, depende de si estás pensando en hacerlo para encontrar curro o por ampliar los conocimientos en algún tema concreto que te interesa.
Mñana te digo algo sobre las convalidaciones.
Buenas noches!!

7 años 10 meses antes #10171 por rsobrino7
Hola!!
Al final ha habido suerte. Entre todo lo que guardo por aquí tenía una fotocopia de lo que envié. Dame tu email y te lo envio, y si tienes alguna duda lo miramos.
Buen día!!

7 años 10 meses antes #10172 por romi
Hola!! pos muchísimas gracias, este es mi mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Graciassss, si tengo dudas ya te pregunto, un saludooo

7 años 10 meses antes #10427 por carsani
Hola chic@s,

yo también soy ITOP y empecé el año pasado, ahora el tema de las convalidaciones tiene algunas diferencias con la licenciatura, por ejemplo, antes con la especialidad de hidrología se accedía directamente al 2º ciclo y con las otras, como decís, había que hacer curso puente. Ahora tienes que pedir "reconocimiento de créditos" una por una. Yo los he pedido este año y aspiro a unas cuentas, pero no lo tengo nada claro, en cuanto me den la respuesta lo cuelgo aquí y en facebook.
A priori, supongo que nos convalidarán:

- Física
- Mates
- Geología
- Química
- Ingeniería Ambiental
- Economía
- Topografía

Estas como que de oficio, y luego yo he pedido que me convaliden: contaminantes físicos, químicos, Legislación, estadística, gestión de aguas y suelos y alguna más que no me acuerdo.

Así que Romi, no te aconsejo que cogas OCC porque a lo mejor te la convalidan.

Yo ya os voy contando

Suerte

7 años 10 meses antes #10452 por romi
Muchas gracias por tu información, el caso es que no tengo muy claro que me convaliden el de control de residuos, mi especialidad es la de transportes y servicios urbanos, por cierto, lo que hay q solicitar es "convalidaciones" o "reconocimientos", es que por lo que leí no es lo mismo no??
x cierto no sabrás hasta cuando hay plazo para presentarlas no?? muchas graciasss

7 años 10 meses antes #10455 por carsani
Pues según me dijeron en el negociado, hay que pedir "reconocimiento de créditos" y la fecha límite es el 15 de noviembre creo.

Suerte !! :cheer:

Tiempo de carga de la página: 0.645 segundos
Gracias a Foro Kunena