Foro Ambientales UNED: Despedida (1/1)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Foro para debatir sobre cuestiones de actualidad, para llorar por los exámenes o lo que se te ocurra!

TEMA: Despedida

Despedida 4 años 6 meses ago #10692

• Lucía
  • Usuario experto
  • CA Madrid - Las Tablas
Bueno, gente, mañana son las elecciones en AAECAD y es hora de pasar el mando.

Durante cuatro años fui presidenta de AAECAD, con amigos y compañeros que han currado mucho por sacar esto adelante. Nunca nos faltaron ilusión, ganas de crecer, hemos dejado de lado cosas personales para volcarnos en plantar, hacer germinar, regar y hacer crecer, poco a poco, esta asociación y esta página.

Sin embargo, es hora de que entre sangre nueva para que este proyecto siga creciendo. Para mí, AAECAD siempre va a ser "mi niña", siempre voy a estar ahí para vosotros, para la nueva JD, para quien haga falta. Pero ahora, como una socia más, aportando desde otra perspectiva.

Quería dejar constancia de mi agradecimiento GIGANTE a los que habéis pasado por aquí, a los que habéis hecho críticas constructivas, a los que habéis ayudado a mantener la asociación con vida. Pero, el agradecimiento más enorme, es para todos aquellos que creyeron en AAECAD y lo siguen haciendo. Para aquellos que estuvieron en los principios, cuando era solo una idea difícil de materializar. Para aquellos que están ahora. Y para los que vendrán después.

Y todo esto no hubiera sido posible sin Tomy, con la currada de estatutos, de web y de reglamento, de papeleos, de inscripciones. Gracias.
No hubiera sido posible sin mi Santás (sí, "mi" asociación, "mi" Santás. Hoy estoy posesiva), un pilar fundamental en la asociación, precursora, maquetadora, organizadora, coordinadora y todos los -ora que se os ocurra, de Ambiente y Medio. Mucho curro y unos resultados impecables.
No hubiera sido posible sin Rosa (mi Rosa, y cada día la de más gente!), incansable en su entusiasmo, en su ayuda, en su empuje. Rosa es catedrática en la UNED, pero, para mí, ES la UNED. Sin ella, la Universidad y la asociación no serían lo mismo.
No hubiera sido posible sin Evita, Rubén, Edu, Fernando. Todos ellos, desde sus puestos, también desempeñaron un papel importante.
No hubiera sido posible sin Mari Mar, tan activa y tan colaboradora en estos últimos tiempos.
No hubiera sido posible sin nuestro Decano, nuestro Vicedecano y nuestro Vicerrector de Estudiantes. Gracias Antonio, Ignacio y Álvaro por abrirnos las puertas de la UNED.
No hubiera sido posible sin nuestros delegados en muchos puntos de España, dinamizadores, entusiastas, amigos.
No hubiera sido posible sin vosotros, los socios. Sin vosotros, colaboradores. Sin vosotros, amigos.
Por último, no hubiera sido posible, y sería imposible que AAECAD siguiera, sin Martín. La comisión de formación nació y se desarrolló en sus manos. Y ahora, es su momento. Me voy tranquila sabiendo que AAECAD está bien dirigida.

Paso a un segundo plano, pero seguiré aportando como socia, que es lo que me toca ser ahora.

Gracias, de verdad, por unos años geniales.
Miembro del Equipo Promotor
Facebook
Twitter
Productos ecológicos Cleantec
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Despedida 4 años 6 meses ago #10694

• edujeszgz
  • Administrador
  • Gracias recibidas 4
Muchas gracias por el trabajo realizado, y esperamos desde la nueva JD que aunque en la sombra, o más activamente según quieras, sigas colaborando con esta que es "tu niña"

Eduardo Ferrando
Vice-Presidente de AAECAD
Presidente de AAECAD Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Re: Despedida 4 años 6 meses ago #10699

• Martim
  • Administrador
  • Licenciado en CCAA
  • Gracias recibidas 1
Muchas gracias por todo, y ánimo con tus nuevos proyectos. Ya sabes por donde andamos.
Presidente - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos
Gracias a Foro Kunena