Foro Ambientales UNED: My Little Job, trabajo desde casa para estudiantes universitarios. (1/1)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Foro para debatir sobre cuestiones de actualidad, para llorar por los exámenes o lo que se te ocurra!

TEMA: My Little Job, trabajo desde casa para estudiantes universitarios.

My Little Job, trabajo desde casa para estudiantes universitarios. 2 años 6 meses ago #11609

• MaríaLM
  • Nuevo usuario
¡Hola chic@s! Quería compartir con vosotros una web que permite a estudiantes universitarios trabajar desde casa. La web en cuestión se llama "My Little Job" y su funcionamiento es muy simple. Te registras, haces un test y a partir de él puedes acceder a pequeños trabajos. Yo lo he probado, y aunque al principio los trabajo publicados son pocos según vas haciendo tienes más posibilidades de acceder a mejores trabajos y mejor pagados. Para toda la gente que desconfía de si finalmente te pagan o no puedo decir que yo ya he cobrado mi primer trabajo. Lo puedes cobrar a través de un ingreso en tu cuenta directamente o a través de "Paypal". Os dejo la información por aquí por si os pudiese interesar:

1) Mylittlejob ha activado el registro para los siguientes países: Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza, Países Bajos, Luxemburgo, Lichtenstein y ahora España
2) Mylittlejob España es para el registro exclusivo de estudiantes y no tiene ningún costo ni obligación
3) Los estudiantes pueden trabajar en un horario totalmente flexible y desde casa o donde lo prefieran

Y este es link: bit.ly/MylittlejobEs
El administrador ha desactivado la escritura pública.

My Little Job, trabajo desde casa para estudiantes universitarios. 2 años 6 meses ago #11610

• Luis M
  • Administrador
  • Gracias recibidas 18
Que interesante, muchas gracias por la info, está bien bien.
Secretario
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos
Gracias a Foro Kunena