Foro Ambientales UNED: Convalidación FPGS-Optativa (1/1)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Foro para debatir sobre cuestiones de actualidad, para llorar por los exámenes o lo que se te ocurra!

TEMA: Convalidación FPGS-Optativa

Convalidación FPGS-Optativa 1 año 2 meses ago #11820

• aldelu
  • Nuevo usuario
Buenas tengo la siguiente duda y quería saber si alguien está en la misma situación que yo, o, por lo menos sabe como resolverla. Mi situación es la siguiente:
Voy a empezar mi primer año el la UNED en ambientales. En 2014 finalicé un ciclo formativo de grado superior en química ambiental, por lo tanto, tengo una serie de asignaturas que las tengo convalidadas, y en el centro asociado me dijeron que de esas asignaturas simplemente no me matriculara.Sin embargo, una de las asignaturas que tengo convalidada es "Bolsa de optatividad" y equivale a 4 créditos. Imagino que con bolsa de optatividad se refiere a una asignatura de carácter optativa, pero esas asignaturas equivalen a 5 créditos (supuestamente me falta 1 crédito para poder convalidarla).

Espero que alguien me pueda aconsejar sobre qué hacer. Un saludo!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Convalidación FPGS-Optativa 1 año 2 meses ago #11821

• Luis M
  • Administrador
  • Gracias recibidas 18
Hola

Existen varias opciones para conseguir créditos de optativas que no son los habituales de matricularse en una asignatura, de tal forma que si los vas consiguiendo se te van sumando. Estos créditos no son paquetes sino que pueden ser créidtos sueltos o medios créditos. Teniendo en cuenta este detalle no veo por qué no te pueden convalidar cuatro créditos de optativas. Esto son cábalas mías y no quiere decir nada de que luego te sumen o no o lo que sea. Sencillamente quiero decir que entiendo que no tienen que ser por fuerza cinco créditos o nada.

Infórmanos con lo que finalmente te convaliden, por saber...

Saludos
Secretario

Convalidación FPGS-Optativa 1 año 2 meses ago #11823

• aldelu
  • Nuevo usuario
En mi centro asociado me dijeron que puedo conseguir ese crédito restante haciendo algún curso virtual. Pero la verdad es que no tengo ni idea de como ni donde se hacen ni los requisitos para hacerlos :(
Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos
Gracias a Foro Kunena