Foro Ambientales UNED: Apoyo con la Organización del Grado (1/1)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Foro para debatir sobre cuestiones de actualidad, para llorar por los exámenes o lo que se te ocurra!

TEMA: Apoyo con la Organización del Grado

Apoyo con la Organización del Grado 4 semanas 14 minutos ago #12386

• Lance28
  • Nuevo usuario
Buenas a todos!
Soy un recién matriculado en las CCAA de la UNED, siempre me han llamado pero no he dado el paso y vendrán fenomenal para complementar mi Grado en Ingeniería Civil.
Este curso he cogido solo SIG y Químicas para coger un poco el pulso a este modelo de estudio. De cara al año que viene voy a solicitar convalidaciones, a ver si tengo suerte. Teniendo en cuenta que me las aprueben :side: estoy trabajando en un planning de 6/7 años en los que poder finalizar la carrera, en función de:
  • la dificultad de las asignaturas (por vuestras valoraciones)
  • tener que cursar otras asignaturas previamente
  • carácter de las asignaturas: prácticas presenciales/no, tipo de Evaluación Continua, etc.
Tengo un borrador de como me gustaría, y creo que sería viable,que fuera el planning para mi en el desarrollo de la carrera y quería ver si hay algún veterano buen samaritano que me pudiera dedicar unos minutos para poder echarle un ojo, darme su opinión y proponerme cambios/documentos que consultar para poder tomar estas decisiones etc.

Muchas gracias de antemano! :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Apoyo con la Organización del Grado 3 semanas 6 días ago #12387

• edujeszgz
  • Administrador
  • Gracias recibidas 5
Buenas tardes, Bienvenido a la carrrera y muchos animos, por aqui en los diferentes foros podras ver las opiniones de la dificultad de las asignaturas, tambien puedes consultar en nuestro Facebook y solicitar unirte a los grupos de Facebook, de Yo estudio Ciencias Ambientales en la UNED, o Ciencias Ambientales UNED.

Podras encontrar toda la informacion en los citados grupos o en otros que encontraras por asignaturas, si trabajas te recomendamos que empieces suavecito y luego segun lo veas te vayas apuntando a mas creditos de manera progresiva

Felices Fiestas
Presidente de AAECAD Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos
Gracias a Foro Kunena