Foro Ambientales UNED: arquitectura y construcción (1/1)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Foro para debatir sobre cuestiones de actualidad, para llorar por los exámenes o lo que se te ocurra!

TEMA: arquitectura y construcción

arquitectura y construcción 4 meses 1 semana ago #12427

• Frerip
  • Sancionado
Hola amigos, comienzo con este tema interesante, sobre lo que es la arquitectura y la construcción. En los últimos años me interesado por esta profesión, lo bueno que es diseñar un hogar o un jardín, en muchos aspectos es dejarle a las personas algo maravilloso, construido a mano. hacer casas prefabricadas de segunda mano es esencial en la elaboración arquitectónica.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

arquitectura y construcción 3 meses 4 semanas ago #12434

• Elbrecht
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 1
Saludos amigos, es muy interesante este tema sobre la arquitectura y mas sobre como se fabrican las casas a mano. Hoy en día la fabricación es un modelo a seguir, para los futuros profesionales que quieran adentrarse en este mundo. Hace un año que me especializo en construcción arquitectónica y he dejado varios trabajos bien hecho, para las personas en la que me han pedido mejorar su hogar. Un pequeña dato, es que siempre que realicen trabajos usen mascarillas faciales para evitar problemas a la hora de laborar, os recomiendo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos
Gracias a Foro Kunena