Foro Ambientales UNED: ¿Que vas a hacer cuando acabes los exámenes? El retorno. (7/7)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Foro para debatir sobre cuestiones de actualidad, para llorar por los exámenes o lo que se te ocurra!

TEMA: ¿Que vas a hacer cuando acabes los exámenes? El retorno.

Re: ¿Que vas a hacer cuando acabes los exámenes? El retorno. 7 años 7 meses ago #5600

• Laura Pérez
  • Usuario senior
  • solo los peces muertos siguen la corriente del rio
ayer, entro en el curso de riesgos geológicos, pensando que estaría virgen el foro y :ohmy: sorpresa, Mar ya había escrito algo :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

La menda ayer, al acabar mi último examen a eso de las siete y media, me relajé dando mi clase de gaita, si con ambientales no mejora mi situación laboral, intentaré quitarle el trabajo a Carlos Nuñez :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Este finde tengo pensado tocarme las pelotillas hasta que me aburra, aunque como estoy comprobando, tengo cierta inquietud porque hoy aún no me he sentado a estudiar, no se, tengo como mono..... :dry: creo que al final acabaré mirandome por encima alguna cosilla, solo por curiosidad :silly: :silly:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¿Que vas a hacer cuando acabes los exámenes? El retorno. 7 años 7 meses ago #5601

• Mar Delgado
  • Usario de platino
  • CA Barcelona
  • Gracias recibidas 14
No me dejaron inaugurar ningún foro en el primer cuatrimestre y tenía que desquitarme inaugurando tres!! jejeje
Yo no pensaba hacer ni el huevo y estoy la "Mar" de entretenida mirando cositas de los cursos virtuales, imprimiendo exámenes, haciendo estadística de lo entra / no entra. Total que no tengo remedio!!

:laugh :laugh: :silly: :lol: :cheer: :
Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.
Socio de AAECAD. Miembro de la Junta Directiva de AAECAD.

Re: ¿Que vas a hacer cuando acabes los exámenes? El retorno. 7 años 7 meses ago #5606

• curro
  • Usuario experto
AAAA FRIKISSSSS PARTAD DE MIIIII. ARREPENTIOSSS TODAVIA HAY SALVACION PARA VUESRAS ALMAS FRIKIS¡¡¡¡¡¡ Quemad todos los apuntes, olvidad todo lo estudiado y no hagais ni el huevo hasta dentro de 1 semana por lo menos.

QUe JAncia de conocimiento que hambre de letras me haceis sentir culpable :angry: :angry: :unsure: :unsure:

Yurena yo si me siento mas calvo, curiosamente ahora que lo pienso empeze a perder pelo cuando me dio por apuntarme a la UNED :ohmy: :ohmy:
Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos
Gracias a Foro Kunena