Foro Ambientales UNED: Informáticólogos (4/4)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Foro para debatir sobre cuestiones de actualidad, para llorar por los exámenes o lo que se te ocurra!

TEMA: Informáticólogos

Re: Informáticólogos 8 años 1 mes ago #5032

• xorx
  • Nuevo usuario
Hola,

también soy picataclas de profesión y de estudios.

Ahhh MODULA-2, qué gran lenguaje de programación. Ya no hacen cosas como las de antes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Informáticólogos 7 años 11 meses ago #5347

• aaros
  • Nuevo usuario
hola a todos,

yo también soy otro informático que tiene ganas de dar el paso a ambientales, ya veo no he sido el primero en cambiar de rumbo y me alegra :)

en un principio estudié informática porque pensaba que era una carrera con mucho trabajo, pero luego te vas metiendo en el mundo y ves los conocimientos que piden, experiencia y demás y me estoy hartando. encima no encuentro trabajo y aún me desespera mas así que he pensado, porque no voy a estudiar lo que siempre me ha gustado? ya se que será difícil encontrar trabajo teniendo ambientales pero estoy en las mismas siendo informático y encima con algo que no me llena

ah, si hay alguien de barcelona y me quiere echar una mano con mis dudas sobre matrícula, prácticas presenciales y demás por mi encantado...

Re: Informáticólogos 7 años 11 meses ago #5349

• xorx
  • Nuevo usuario
Hola,

yo soy de Barcelona. Quizá pueda ayudarte, aunque no hace mucho que empecé la UNED jeje.

Re: Informáticólogos 7 años 11 meses ago #5350

• Mar Delgado
  • Administrador
  • CA Barcelona
  • Gracias recibidas 16
Yo no soy informatóloga pero soy de Barcelona y al igual que Xorx, si te puedo ayudar en algo, no tienes más que pedirlo.

Saludos
Mar Delgado
Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.
Socio de AAECAD. Miembro de la Junta Directiva de AAECAD.

Re: Informáticólogos 7 años 11 meses ago #5353

• aaros
  • Nuevo usuario
gracias mar y xorx, lo único que no se a que centro ir para informarme mejor o si da igual ir a cualquiera...

Re: Informáticólogos 7 años 11 meses ago #5355

• Trotalomas
  • Usuario senior
  • Gracias recibidas 1
Aaros, no puedo más que animarte a seguir adelante en este camino si es lo que realmente siempre te ha apasionado. Yo, como tantos otros por aquí, era más "de Biología" que de cualquier otra cosa y aunque la informática me gusta, y mucho, nunca ha sido realmente algo vocacional. En Ambientales (y, en general, en la UNED) encontrarás la mejor compañía, te lo aseguro, y la carrera es realmente preciosa.

Respecto a tu pregunta, da igual donde vayas a preguntar. Eso sí, cuando te matricules tendrás que indicar un centro asociado que será donde realizarás los exámenes y tendrás que llevar a cabo prácticas (salvo casos excepcionales), por eso lo ideal es que sea el que mejor te venga para acudir a él.

Un saludo.
"Que sea como un viento/que arranque los matojos/surgiendo la verdad,/y limpie los caminos/de siglos de destrozos/contra la libertad."
(J.A. Labordeta)

Re: Informáticólogos 7 años 11 meses ago #5362

• aaros
  • Nuevo usuario
Gracias Trotalomas, encontrar tanta gente ha hecho el cambio que voy a hacer yo me anima bastante :)

Ya iré a informarme porque por lo que he visto en la web el grado aún está muy verde

Un saludo

Re: Informáticólogos 7 años 11 meses ago #5363

• xorx
  • Nuevo usuario
El grado ha empezado este año, pero es imparable. Así que si quieres inscribirte ya puedes hacerlo. De hecho el año que viene el primer curso ya estará rodado.
Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos
Gracias a Foro Kunena